Mi entrada al Gottardo's Competition

  • 2
Santi
#13 por Santi el 08/05/2011
dalonsobilbao escribió:
Aquí va mi opinion :
Me ha gustado mucho compañero , al principio te has sacado unas melodias muy buenas luego te has atropellado un poco en mi opinion , pero te has sabido recuperar y has resuelto muy bien el solo ¡
Buen trabajo compañero
Un saludo


Hola compañero , tienes toda la razón que me he trabado ahí en medio,igual la repito a ver si me queda mejor.Gracias por pasarte y comentar

Antuán escribió:
Muy buen solo olafo, me gustó mucho también el sonido, quizá demasiado delay para mi gusto pero suena muy bien!


Hola Antuan , tienes razon que le sobra delay , ya no se tocar sin él.Gracias tio.

cetres escribió:
pues a mi también me gusta! te quedo un solo muy completo! suerte
salud:brindis:

Gracias Compañero , me alegra que te guste algo.

pedro molina1 escribió:
Esta guapisima la entrada tio,y un sonido fantastico,suerte y saludos!!!!

Gracias Pedro ,un saludo socio.

paulsancruz escribió:
Compañero me ha gustado mucho la entrada tiene un sentido de la melodia muy bueno ;)
Me encanta esa Js ;)
Suerte en el concurso Olafo :brindis:

Hola Paul ,gracias por el comentario compañero.
juan saez escribió:
buena entrada colega :aplausos:

suena genial tu guitarra, es la js supongo...

no se q tiene esta backing q tantos foreros decidieron participar, incluyendome :D

mucho exito amigo :brindis:


Pues si por eso me animo yo tambien , a hacer bulto, no me acuerdo si he visto tu entrada ,he pasado por unas cuantas, despues miro , será la caña viniendo de ti. :brindis:

nachitro escribió:
Muy buen sonido y una jam muy buena. ¡ Suerte !

Gracias Nacho !

Rraponchi escribió:
Buena entrada, y buen sonido. Sin duda te mereces estar en el concurso. Enhorabuena olafo. Y mucha suerte

Gracias por pasarte compañero,me merezco una somanta de palos mas bien pero bueno jajaja.:ok:

Fran Alonso escribió:
Me alegra ver que te has animado a participar ... :ok:

Suena realmente bien, has hecho unas melodías y luego un desarrollo del solo que personalmente creo que están fantásticas.

El sonido es muy bueno también !!!

Muchas Suerte compañero :brindis:


Gracias Fran !tu siempre dando animos jeje

mohi escribió:
Muy bueno! no desentonas nada en el concurso, es una jam muy agradable


Gracias Mohi !

ABusLux escribió:
Te ha quedado muy bien Olafo. Suerte!

Por cierto, hay que ver qué bien suenan esas JS. A ver si cae en JS1000 por aquí.


Gran guitarra amigo, mastil un poco gordo si vienes de la Sprestige ,pero se da muy bien.Gracias por pasarte. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 08/05/2011
A mi el sonido me ha gustado, además creo que compartimos gusto en el uso de efectos, no es desmedido porque se entiende a la perfección cada nota e incluso los pequeños errores, por lo que el delay lo veo cuadrado :ok:
Otra cosa es que hoy en día parece que si tocas con delay es malo. Que se lo digan al antiguo Steve Lukather (para mí infinitamente superior al moderno en la parcela de sonido) y muchísimos guitarristas de los 80. El abuso de delay es malo, pero para mí el sonido es parte del estilo, y usar delay es un estilo. Yo tengo solos con y sin delay, y me gustan más los primeros.

Buen sentido melódico, si que hay algún pequeñísimo error de ejecución, pero es que no eres de los que "hacen trampas" y siempre vas a tener alguno en algún video, sobre todo si, como tú mismo dices, arriesgas (y bien que haces)
Algún fraseo se queda un poco más atascado pero sales muy bien.

Para mí es una buena entrada :ok:
Subir
Santi
#15 por Santi el 08/05/2011
Hola Belial , lo mio con el delay es vicio , es que no se tocar ni un solo sin él , me suenan fatal. A mi me encantan los solos con delay ,pero creo que tiene mas mérito hacer algo sin él la verdad , estos dias estoy escuchando a Steffen Schackinger y vaya temazos con un sonido sin efectos o eso me parece , para mi un guitarrista como la copa de un pino.
Y bueno la entrada pues eso que dices , intento repetir las tomas varias veces , pero si no es en una frase es en otra siempre cae algo ,seguir practicando , de todas maneras creo que podia haberme salido mejor .
Gracias por pasarte compañero.
Subir
vaijem82
#16 por vaijem82 el 08/05/2011
Pues me ha aprecido un solo muy completo. melodico y técnico y con un gran sonido. Suerto Olafo!!!
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 08/05/2011
Buenísima entrada, Santi, con buen gusto en la elección de notas, sonidazo y buena ejecución de esos ligados + tapping. Suerte!
Subir
shadow 06
#18 por shadow 06 el 08/05/2011
Muy buena entrada. Me ha gustado mucho y sobre todo cuando vas cogiendo velocidad :D

Increible el nivel de la gente de este foro.
Subir
arnold
#19 por arnold el 09/05/2011
Muy buena entrada un sonidazoooo impresionante los estirados suenan a gloria ;)

Mucha suerte campeon
Subir
Santi
#20 por Santi el 10/05/2011
Os agradezco los comentarios gente .:ok:
Subir
trullols
#21 por trullols el 10/05/2011
Joer, Santi, momentazo épico en 0:32, me se han puesto los pelos de punta ... Es tu estilo, ese delay que te caracteriza y esas escalas, a mi me encanta esa forma de tocar, ya lo sabes ...

Yo también me animé precisamente por lo mismo, porque estábamos un buen puñado de compañeros del foro ...

+1 y mucha suerte, bribón!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo