Mi entrada al French Guitar Contest: Súplica al foro

David Ovejero Jaume
#1 por David Ovejero Jaume el 11/05/2013
Hola! pues esta misma semana me enteré del concurso... No estoy para nada puesto en el shred, pero había tocado mucho en mis años mozos. Os pediría que le diéseis al me gusta en youtube y si os apetece dejad un comentario. Los votos no dan el premio principal, ya que hay un jurado... pero bueno seguro que les coacciona ver algunos likes por ahí.



Mil gracias, un saludo a todos!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 11/05/2013
Una entrada muy creativa y original compañero, gran ejecución y buen sonido, por cierto preciosa jem.
Tienes "mi like", suerte en el concurso compañero :brindis:
Subir
1
David Ovejero Jaume
#3 por David Ovejero Jaume el 11/05/2013
#2 muchisimas gracias amigo!
Subir
flames
#4 por flames el 13/05/2013
Tienes "mi like" compañero, totalmente merecido, gran composición, melodía y técnica.
Subir
1
David Ovejero Jaume
#5 por David Ovejero Jaume el 13/05/2013
#4 Muchas gracias amigo! te agradezco especialmente que te guste la composición. Este concurso de guitarristas se presta a ver quien mea más lejos y mete más notas por segundo. Yo he metido algunos trullos rápidos, tampoco soy tonto y creo que valorarán la técnica, pero la guitarra es un instrumento musical y sirve para eso, hacer música.... perdón por el rollo, estaba deseando soltarlo :) un saludo!
Subir
uptheirons
#6 por uptheirons el 13/05/2013
Buah!!! Menos mal que estas desentrenado compi...muy creativa como te han dicho. Me ha gustado mucho!!

Mucha suerte tio.

Un saludo
Subir
1
David Ovejero Jaume
#7 por David Ovejero Jaume el 14/05/2013
#6 :) gracias compañero! si quedase entre los 30 finalistas debería mandar otro tema, para ese sí me daría tiempo a entrenar y se cagarían en la burra... jojojo merci por el comment, Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo