Mi entrada al Daniele Gottardo's guitar competition (no tengo vergënza)

platerow
#25 por platerow el 02/05/2011
country mola tu entrada,no seas tan modesto hombre.Seguro que te comes a mas gente de la que piensas.
P.d:si no es asi siempre puedes enseñar tu avatar en el concurso(joder,me encanta esa mirada como diciendo:alegrame el dia con ese cacho pistolón)jeje
+1 por tu pieza
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#26 por Juanjo Pelegrín el 02/05/2011
muy bien tío me ha gustado bastante, buen toque y buen sonido pese a tu cara de pócker de sietes :D
Subir
walls
#27 por walls el 02/05/2011
Colega aqui hay mucha garra y mucha fuerza:ok:

Y la bicha suena de escándalo, un poquito mas de orden en las ideas y mas hilvanadas dichas ideas ya bordarian el asunto.

Tambien como te dicen por ahi no es necesario hacer filigranas si crees que no estan a tu alcance por el momento, y mas vale un solo bien ejecutado que mil notas que no digan nada de nada.

Un saludo.
Subir
country
#28 por country el 02/05/2011
platerow escribió:
country mola tu entrada,no seas tan modesto hombre.Seguro que te comes a mas gente de la que piensas.
P.d:si no es asi siempre puedes enseñar tu avatar en el concurso(joder,me encanta esa mirada como diciendo:alegrame el dia con ese cacho pistolón)jeje
+1 por tu pieza


jajajaja, te aseguro que tengo por ahí otra foto de montaje que sí que es cachonda de huevos...... hombre, no se trata de comerse a nadie.... cada uno hace lo que puede, pero también te digo que no es modestia, es que soy una persona muy perfeccionista y casi nunca me gusta nada de lo que hago, y en música mucho menos viendo a auténticos maquinones que hay por aquí.... el rollo trata de aprender de ellos.

Gracias por escuchar y comentar, tío. :brindis:

Dr. Bender escribió:
muy bien tío me ha gustado bastante, buen toque y buen sonido pese a tu cara de pócker de sietes :D


Te equivocas..... llevo trío de ases... jajajajajajaja. Me alegra mucho que te haya gustado, tío, especialmente a tí.

walls escribió:
Colega aqui hay mucha garra y mucha fuerza:ok:

Y la bicha suena de escándalo, un poquito mas de orden en las ideas y mas hilvanadas dichas ideas ya bordarian el asunto.

Tambien como te dicen por ahi no es necesario hacer filigranas si crees que no estan a tu alcance por el momento, y mas vale un solo bien ejecutado que mil notas que no digan nada de nada.

Un saludo.


Muchas gracias, walls.... la verdad es que la bicha es lo mejorcito que ha pasado por mis manos.... Ya me ha comentado Salva lo mismo que tú, en cuanto al orden de ideas, y tenéis toda la razón, pero como es improvisado todo 100%, me falta dominio sobre lo que voy a tocar para conseguir ese orden.... seguiré trabajando en ello.
Gracias por comentar, tío... :brindis:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#29 por Xoxe (pendenciero) el 02/05/2011
Muy buena amigo Country, buena ejecución y unos bends extraordinarios.
No se, ¡cómo no critique el color de la guitarra no se me ocurre otra cosa! ;)
Saludos :aplausos:
Subir
country
#30 por country el 02/05/2011
pendenciero escribió:
Muy buena amigo Country, buena ejecución y unos bends extraordinarios.
No se, ¡cómo no critique el color de la guitarra no se me ocurre otra cosa! ;)
Saludos :aplausos:


Pues muchas gracias, compañero. Me alegra que te guste..... jajaja, mejor critíca mi toque, que la guitarra tiene un color que alucinas.... :brindis:
Subir
Gerard Merino
#31 por Gerard Merino el 02/05/2011
¿Vergüenza? Vergüenza de qué pedazo de alcornoque!:mad: A mi juicio esta es una entrada muy pero que muy guapa! :ok:

Dale caña tío!:aplausos:
Subir
eddietrooper
#32 por eddietrooper el 02/05/2011
Pues a mí tu entrada me ha gustado mucho, tiene mucha expresión y garra, no lo digo por decir, me ha gustado más que algunas de las que he oído por aquí, suerte!
Subir
galdrum
#33 por galdrum el 03/05/2011
A mi me parece que está bastante bien tu entrada, no hay de qué avergonzarse :D
Me han gustado esos bends tan expresivos.
Un saludo y suerte
+1
Subir
rafa-gas
#34 por rafa-gas el 03/05/2011
tú lo que buscabas es una excusa para estrenar tu flamante Gibson, eh? :D

fuera de coñas, la entrada es más que digna. Haces como yo: explotas tus pros y escondes (o no muestras) tus debilidades, que es lo que debe hacer un buen guitarrista. Por qué hacer un sweep guarro si no nos sale? pues hala, a hacer bends hirientes que se claven en el oido en el alma del que escucha. Sonidazo y expresividad, qué más se puede pedir? para qué complicarse más? yo ni me atrevo con una entrada de éstas, pero estoy convencido de que me hubiera salido algo muy parecido.

Gran trabajo.

+1




Saludos.
Subir
dalonsobilbao
#35 por dalonsobilbao el 03/05/2011
Muy buena entrada compañero¡
enhorabuena¡
Subir
country
#36 por country el 03/05/2011
Gerard Merino escribió:
¿Vergüenza? Vergüenza de qué pedazo de alcornoque!:mad: A mi juicio esta es una entrada muy pero que muy guapa! :ok:

Dale caña tío!:aplausos:


jajajajaja.... muchas gracias, tío :brindis:

eddietrooper escribió:
Pues a mí tu entrada me ha gustado mucho, tiene mucha expresión y garra, no lo digo por decir, me ha gustado más que algunas de las que he oído por aquí, suerte!


Muchas gracias, eddietroper. Me alegra mucho que te haya gustado a tí, que me consta que tienes buen criterio.... :brindis::brindis:

Galdrum escribió:
A mi me parece que está bastante bien tu entrada, no hay de qué avergonzarse :D
Me han gustado esos bends tan expresivos.
Un saludo y suerte
+1


Muchas gracias, tío..... si tampoco es que me avergüence ni mucho menos, pero está claro que el nivel en el concurso está alto que te cagas... Gracias por pasarte, tío. :brindis:

rafa-gas escribió:
tú lo que buscabas es una excusa para estrenar tu flamante Gibson, eh? :D

fuera de coñas, la entrada es más que digna. Haces como yo: explotas tus pros y escondes (o no muestras) tus debilidades, que es lo que debe hacer un buen guitarrista. Por qué hacer un sweep guarro si no nos sale? pues hala, a hacer bends hirientes que se claven en el oido en el alma del que escucha. Sonidazo y expresividad, qué más se puede pedir? para qué complicarse más? yo ni me atrevo con una entrada de éstas, pero estoy convencido de que me hubiera salido algo muy parecido.

Gran trabajo.

+1




Saludos.


Gracias, Rafa..... la flamante Gibson ya será catada por tí próximamente por andalucía.... verás qué guitarrón, estoy encantao, al final fue un acierto y en gran parte gracias a tí, tío....

En cuanto a la entrada, pues creo que eres el que mejor me ha entendido de todos.... suscribo todas y cada una de tus palabras....

Nos vemos enseguida, tío... :brindis:

dalonsobilbao escribió:
Muy buena entrada compañero¡
enhorabuena¡


¡Muchas gracias, dalosonbilbao!!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo