Mi entrada al Daniele Gottardo's guitar competition (no tengo vergënza)

Tupper invasion
#13 por Tupper invasion el 30/04/2011
Suerte Country! La parte rápida es increíble, la última nota un poco descuidada, hubiera redondeado una pedazo de entrada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
country
#14 por country el 30/04/2011
miquelet escribió:
Pues a mí me ha gustado un huevo, cañera por un tubo. Suerte en el concurso, socio!!


Muchas gracias, miquelet.... no creo que haya nada que hacer en el concurso.... pero bueno, ahí estamos. Gracias por comentar, tío...

Belial_Baez escribió:
Pues la entrada me gusta tío. Haces lo que tienes que hacer, no metes florituras que no puedas manejar, y dentro de tu estilo te manejas de lujo. Un buen guitarrista tiene que hacer dos cosas:
Lo que puede hacer
Lo que cree que debe hacer.

Luego ya, que el 90% no podamos hacerlo porque no seamos buenos es otra cosa :D Pero tu entrada lo cumple :ok:


Muchas gracias, Manu.... efectivamente es lo que trato de hacer: no extralimitarme. Está claro que si lo hago me sale un desastre inaudible :D. Gracias, tío..

tupper invasion escribió:
Suerte Country! La parte rápida es increíble, la última nota un poco descuidada, hubiera redondeado una pedazo de entrada.


Muchas gracias, tupper. Yo creo que todo en general está descuidado :D... el 95 por ciento de la entrada es improvisada, así que pasan estas cosas...

nachitro escribió:
Hay nivel compañero, muy expresivo tu solo. Saludos.


Un lujazo viniendo de un guitarrista tan expresivo como tú. Muchísimas gracias, me has subido el ánimo... :brindis:

paulsancruz escribió:
Una entrada con mucha fuerza y garra compañero y con unos bends afilados como cuchillos. La verdad es que me ha parecido una entrada muy buena. :si:
Suerte en el concurso :brindis:


Muchas gracias, tío. Es de lo que he tratado de tirar más para ganar en expresividad: en los bends, porque el resto ya digo que es improvisado totalmente. Gracias por pasarte y comentar... :brindis:

Thorin escribió:
Pues a mi me ha parecido una entrada CO-JO-NU-DA!!

Tienes un vibrato bien guapo si señor...

Suerte y +1

Salud!!


Muchísimas gracias, Thorin. La verdad es que esperaba recibir peores críticas pues me considero un guitarrista mediocre tirando a malo y leer lo que que estoy leyendo de vosotros anima un huevo a seguir mejorando y aprendiendo. Saludos. :brindis:
Subir
dr.henry
#15 por dr.henry el 30/04/2011
Buena entrada, , el solo es muy sentido, y demuestras que sin necesidad de tanto piruriru se puede hacer un buen solo, aunque algo de velocidad no le hubiera ido mal, a mi gusto claro. Suerte en el concurso.

Saludos.
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 30/04/2011
Pues que quieres que te diga ... a mi me ha gustado mucho, hay mucha fuerza y mucho sentido en todo lo que has tocado.

Mucha suerte compañero !!! :brindis:
Subir
vaijem82
#17 por vaijem82 el 30/04/2011
Pues me ha perecido una muy buena entrada amigo. Es muy expresiva con esos bendings que parece que vayas a romper la cuerda, manteniendo la nota para crear tensión. Muy buena entrada compi!!Suerte!!
Subir
cetres
#18 por cetres el 30/04/2011
a mi también me gusto compañero!! esa garra con los bends expresivos esta muy bien,suerte!
salud:brindis:
Subir
country
#19 por country el 01/05/2011
Dr.Henry escribió:
Buena entrada, , el solo es muy sentido, y demuestras que sin necesidad de tanto piruriru se puede hacer un buen solo, aunque algo de velocidad no le hubiera ido mal, a mi gusto claro. Suerte en el concurso.

Saludos.


Muchas gracias, Dr.Henry. Ahí le has dao..... he intentado hacer algo que se adaptase a la base sin pirubirus que al final no dicen nada (los míos me refiero :oops:)

Fran Alonso escribió:
Pues que quieres que te diga ... a mi me ha gustado mucho, hay mucha fuerza y mucho sentido en todo lo que has tocado.

Mucha suerte compañero !!! :brindis:


Muchas gracias, Fran. Ni suerte ni nada..... habiendo maquinas como tú, no hay nada que hacer más que aprender de vosotros. Me alegra un montón que te haya gustado, tío :brindis:

Vaijem82 escribió:
Pues me ha perecido una muy buena entrada amigo. Es muy expresiva con esos bendings que parece que vayas a romper la cuerda, manteniendo la nota para crear tensión. Muy buena entrada compi!!Suerte!!


Otro máquina que tal se las gasta.... gracias por comentar, tío. Saludos. :brindis:

cetres escribió:
a mi también me gusto compañero!! esa garra con los bends expresivos esta muy bien,suerte!
salud:brindis:



Muchísimas gracias, cetres... saludos. :brindis:
Subir
reasons
#20 por reasons el 01/05/2011
Está muy guapa tío. Cada uno tiene su estilo, no todo tiene que ser virtuosismo. Hay gente que tiene técnica exquisita y no transmite nada. Además, tus bends y vibratos son la leche.
Subir
salva
#21 por salva el 02/05/2011
Country, el sonido me ha gustado, y el solo también, le ha faltado orden pero ha tenido mucho corazón, se ha transmitido fuerza y has tenido bendings sorprendentes, enhorabuena y no te veas más pequeño de lo que eres, que está de coña! Muchísima suerte.

Un abrazo
Subir
country
#22 por country el 02/05/2011
reasons escribió:
Está muy guapa tío. Cada uno tiene su estilo, no todo tiene que ser virtuosismo. Hay gente que tiene técnica exquisita y no transmite nada. Además, tus bends y vibratos son la leche.


Muchas gracias, reasons. Me alegra que te guste, y es cierto lo que dices: lo importante es transmitir, y es lo que trato de hacer yo... :brindis:

Salva escribió:
Country, el sonido me ha gustado, y el solo también, le ha faltado orden pero ha tenido mucho corazón, se ha transmitido fuerza y has tenido bendings sorprendentes, enhorabuena y no te veas más pequeño de lo que eres, que está de coña! Muchísima suerte.

Un abrazo


Muchas gracias, campeón.... me alegra mogollón que te haya gustado, tío.... ¿a qué te refieres con lo del orden? ¿a haber estructurado más las partes o algo? Si es eso a lo que te refieres, es que al ser un solo improvisado (no me gusta nada aprender los solos), a mí me cuesta mucho estructurar en un tiempo tan corto. Pero no sé si te refieres a eso.... gracias por tu comentario, que al final de lo que se trata es de aprender. :brindis:
Subir
salva
#23 por salva el 02/05/2011
Me refería al orden del discurso, algo así como decir : 'La casa verde es la de al lado de mi parking' y no decir: 'verde casa lado mi de la de la parking'. Me explico? es como una coherencia en el mensaje musical y una intención clarísima. Obviamente esto es dificilísimo, pero trabájalo porque podrás conducir tus improvisaciones y tú dominarás al solo, no el a ti!
Un abrazo
Subir
country
#24 por country el 02/05/2011
Salva escribió:
Me refería al orden del discurso, algo así como decir : 'La casa verde es la de al lado de mi parking' y no decir: 'verde casa lado mi de la de la parking'. Me explico? es como una coherencia en el mensaje musical y una intención clarísima. Obviamente esto es dificilísimo, pero trabájalo porque podrás conducir tus improvisaciones y tú dominarás al solo, no el a ti!
Un abrazo


Lo iremos intentando poco a poco jejejej.... porque no parece muy fácil de digamos. Muchísimas gracias, Salva. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo