Mi entrada al bultaco del STRINGS OF FIRE II!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 17/03/2010
aquí os dejo mi desfase de solo, compuesto en diez minutos, directo al bultaco de este concurso de Millán el Polaco :D


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 17/03/2010
Pues para estar hecho en 10 minutos, vaya si tiene variedad!

Esta vez no has tirado de super tapping, de ese que sabes tan bien, a ver cómo se valora eso (me refiero a un solo sin tapping, que parece que hoy en día para los concursos es indispensable hacer tapping a 8 dedos...).

Te he visto hacer frases que no te había visto nunca, parece que nunca acabas de aumentar tu vocabulario guitarril, eso está bien, aunque confieso te he visto cosas más espectaculares (que al fin y al cabo y por desgracia es de lo que se trata, de impresionar al jurado con toda la pirotecnia disponible).

Por otro lado, con los cascos van a pensar que eres un fan de (cómo se llamaban los tíos estos?) ... ah! linkin' park, je, je,...

Nada, suerte en el concurso, y que lo que ganes lo lleves a la quedada y lo disfrutemos todos.

+1 (si puedo)


Saludos.
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 17/03/2010
Si señor, muy bueno, a ver si hay suerte en el concurso.
Saludos ;)
Subir
trullols
#4 por trullols el 17/03/2010
Jajajajaja "Millán el Polaco" jajajajajaja

Juanjo, estás loquísimo, nen, pero bendita locura ... me as puesto los pelillos del sobaco como escarpias

Mucha suerte y a por ellos oé oé oéeee
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 17/03/2010
muchas gracias amigos!!!! la verdad he intentado hacerle un solo a la base y no una demostración de que puedo volar a tal velocidad o hacer tal técnica de tal manera; pos pa pasarlo bien y disfrutar tocando, canijo :D
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 24/03/2010
Buena entrada y suerte en el concurso.
Subir
Fito
#7 por Fito el 24/03/2010
Hey juanjo, sonido más que bueno, cañerísimo!!! Me gusta más escucharte así que con la fender!! Una entrada con mucho nivel y acorde totalmente, me ha gustado. Suerte!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo