Mi entrada al Blue Noize Solo Contest

  • 2
Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 16/09/2010
sin duda una entrada cojonuda, muy buen sonido, buen toque y buena melodía.

Sonidazo pero suéltale un poco de compresión y dejarás más aire al sonido de la guitarra. Lo demás está de campeonato tío, enhorabuena y a ver si al menos en el top 20 ese apareces y te llevas un juego de cuerdas rotosound!

cojonudo neneeeeeeeeeeee
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Gerard Merino
#14 por Gerard Merino el 16/09/2010
@Ángel_Ruiz: Gracias Ángel, tus pequeños consejos siempre me han ayudado un montón :) Al final le metí caña a piñón No sabes la de comidas de tarro que tuve para hacer este vídeo...bff...Casi llegué a odiar la backing :risa:
@Dr. Bender: Muchas gracias!!!!! :brindis: Me podrías aclarar esto porfavor? ''suéltale un poco de compresión y dejarás más aire al sonido de la guitarra'' No lo he entendido... :oops: Todavía soy muy novato :p
Subir
eddietrooper
#15 por eddietrooper el 17/09/2010
Muy buena entrada, como dice Trullols no se hace nada aburrida porque te sacas de la manga mucha variedad de licks. Buena ejecución y buen sonido. Suerte en el concurso!
Subir
Tito
#16 por Tito el 17/09/2010
que guapo tio,que sonido mas guapo,te deseo suerte.
Subir
Gerard Merino
#17 por Gerard Merino el 17/09/2010
@eddietrooper: Muchas gracias tio!!! Cada vez que la escucho me gusta más! No sé si será porque tanto elogio me hace creer que el tema es bueno, o porque lo es de verdad y me estoy quitando modestias :risa:
@titorock:Muchas gracias!!!!! El sonido lo saco por el POD Studio UX1. Va de maravilla!!! :yahoo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo