Mi entrada al blue noize competition by cetres

  • 1
cetres
#1 por cetres el 02/09/2010
Pues nada que yo también me he animado y venga que carajo¡¡¡ fue grabado a la tercera toma este lunes pasado llegando del trabajo con el trauma post vacacional y me salió esta impro (muy sentida:D) y decidi meter esta con sus fallos y todo.
A ver si quedo entre los 300 primeros jajaja.
salud:brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 02/09/2010
Está guapa tu entrada, Cetres, sencilla pero muy molona. :ok:

¡Suerte en el concurso!

:brindis:
Subir
morzillo
#3 por morzillo el 02/09/2010
Muy buena entrada Charli3! La verdad es que tienes un estilazo cojonudo. Un poco más de carrera y estás trotando entre los top ten del foro! Muchisima suerte brother! :brindis:
Subir
beabesada
#4 por beabesada el 02/09/2010
Pues la verdad es que está cojonuda, al menos para mi gusto ;)
Un muy buen toque, con mucho feeling :si:
Suerte en el concurso!
Subir
cetres
#5 por cetres el 02/09/2010
EduXtreme42 escribió:
Está guapa tu entrada, Cetres, sencilla pero muy molona. :ok:

¡Suerte en el concurso!

:brindis:

gracias Edu , la idea era sencilla pero con expresion ,por lo menos sencilla lo he conseguido jajaja... me alegra que te guste:brindis:

MoRZiLLo escribió:
Muy buena entrada Charli3! La verdad es que tienes un estilazo cojonudo. Un poco más de carrera y estás trotando entre los top ten del foro! Muchisima suerte brother! :brindis:


muchas gracias Txojo por tus palabras que animan mucho de verdad:ok:,tu si que el numberone del top de la buena gente:brindis:

Porry escribió:
Pues la verdad es que está cojonuda, al menos para mi gusto ;)
Un muy buen toque, con mucho feeling :si:
Suerte en el concurso!


me alegra que te guste compañero¡¡¡ muchas gracias por pasar :brindis:
Subir
redecillas
#6 por redecillas el 03/09/2010
Muy buena entrada cetres ,tiene muy buen toque y con mucho feeling ,mucha suerte en el concurso un saludo :ok::aplausos::brindis:
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 03/09/2010
Buen toque y buen vibrato ... me ha gustado mucho tú entrada !!!

Buena suerte !! :brindis:
Subir
cetres
#8 por cetres el 03/09/2010
redecillas escribió:
Muy buena entrada cetres ,tiene muy buen toque y con mucho feeling ,mucha suerte en el concurso un saludo :ok::aplausos::brindis:


celebro que te guste!!! gracias por pasar y comentar,saludos:brindis:

Fran Alonso escribió:
Buen toque y buen vibrato ... me ha gustado mucho tú entrada !!!

Buena suerte !! :brindis:


gracias Fran , viniendo de un gran guitarrista como tu es todo un halago:oops: ,con el vibrato y bends con esta guitarra me las veo negras por que tiene los trastes o mastil o puente un poco desajustado... pero es que era la idónea para este blues, me alegra mucho que te guste,saludos:brindis:
Subir
Julio
#9 por Julio el 03/09/2010
Hola cetres, te digo mis cuatro cosillas.

El enfoque de la jam es muy bueno, calmado, buscando motivos y frases con sentido, con silencios (muy importantes), luego hay algo curioso, tienes que vigilar los bendings, algunos no acaban de afinar del todo y otros, en mi opinión, los haces muy lento, en los de medio tono tiene un pase pero cuando se ha de subir un tono ves probando de llegar a la nota de destino algo antes, dicho esto, tienes un bending con vibrato muy bueno tío, oscilas la nota con gran precisión. ;)

Suerte en el concurso. :saludo:
Subir
cetres
#10 por cetres el 03/09/2010
Julio escribió:
Hola cetres, te digo mis cuatro cosillas.

El enfoque de la jam es muy bueno, calmado, buscando motivos y frases con sentido, con silencios (muy importantes), luego hay algo curioso, tienes que vigilar los bendings, algunos no acaban de afinar del todo y otros, en mi opinión, los haces muy lento, en los de medio tono tiene un pase pero cuando se ha de subir un tono ves probando de llegar a la nota de destino algo antes, dicho esto, tienes un bending con vibrato muy bueno tío, oscilas la nota con gran precisión. ;)

Suerte en el concurso. :saludo:


me has pillado!!! jajaja...tienes todo la razón del mundo, soy consciente (ya lo dije con fallos y todo ).Los bends son mi cruzada, a los que doy mucha importancia , decir que esta guitarra sobre unos trastes al hacer un bend de tono trastea y hace un efecto raro :no_lo_se: e impide llegar a la nota (que no es excusa).En lo de lento, la idea era darle un rollo así pausado. Agradezco tus consejos tomo nota, gracias por pasar saludos!!!:brindis:
Subir
Mique Let
#11 por Mique Let el 03/09/2010
Muy buen sonido (cómo suena la teleca, la jodía!!!) y un tema con mucho sentimiento, socio. Enhorabuena y suerte en el concurso!!
Subir
cetres
#12 por cetres el 05/09/2010
miquelet escribió:
Muy buen sonido (cómo suena la teleca, la jodía!!!) y un tema con mucho sentimiento, socio. Enhorabuena y suerte en el concurso!!


gracias Miquelet me alegra que te guste, en realidad no es una ¨teleca¨es una Harley Benton HBT16BK de serie que me costo unos 50€ y le puse el logo fender y lijado un poco los trastes (que no me quedo muy bien los trastes):D a ver si tengo pasta y cambio las pastillas.saludos!!!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo