Mi entrada al Blue Bug trex

  • 2
trullols
#13 por trullols el 29/11/2010
Madre mía del amor hermoso!
Esos delays junto con tu estilo particular me encandilan, tio, cosa bonita de solo ... Cada cosa que haces es más bonita que la anterior! Qué guay!! ¿Quién prefiere hacer deporte por el mástil en lugar de ésto???? Puro feeling, ésto sí que es tocar bien!
Mucha suerte, Santi, y un abrazote!!
+1
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 29/11/2010
Gran entrada compañero, sonidazo y mucho gusto !!!

Suerte en el concurso :brindis:
Subir
vaijem82
#15 por vaijem82 el 29/11/2010
Gran entrada compi!!!
De verdad que te he visto muy pero que muy bien esta vez. Muy melódico y nada de pirubirus sin sentido. Muy guapa!!! Y la guitarra está pa cagarse tio!!!que cosa tan bonita!!!
Subir
Santi
#16 por Santi el 29/11/2010
opusdream escribió:
bestial, tio, y la guitarra guapisima. Suerte!!!

Gracias Opus ,Un saludo tio.:brindis:

cetres escribió:
pues esta guapa tu entrada me gusta y un buen sonido, suerte!!!
salud:brindis:


Gracias Compañero , ahora me paso a ver la tuya.
Un saludo ¡
eddietrooper escribió:
Joder Olafo cómo has mejorado en los últimos meses macho, la entrada está guapísima, a mí si me parece que haces buenas melodías y unos licks interesantísimos, además de un toque cojonudo, buenos vibratos, ligados muy limpios, sonidazo... mancantao ! +1

Ese Eddie siempre apoyandome jeje, gracias tio ,espero ir mejorando poco a poco .Un saludo compañero¡:brindis:

Rraponchi escribió:
De humilde nada. Es una impro, muy buena. Y encaja todo muy bien. Y la melodia, muy acertada. Mucha suerte Olafo.


Gracias por pasarte Rraponchi ¡ :brindis:

nachitro escribió:
Me he sorprendido con ésta jam, muy pero más que bien, en todos los sentidos. ¡Mucha suerte!.


Me alegra que te pases por aqui Nacho , siempre espero oir vuestras criticas ,me ayudan a ir mejorando .Un saludo ¡


mohi escribió:
Pues te ha quedado una entrada acojonante tio, muy melódica y como te han dicho con unos licks buenísimos !!!!



+1 ya!!!


Gracias tio¡¡ :ok: un saludo ¡:brindis:

Dr. Bender escribió:
muy bien tío, vaya nivel que te empiezas a gastar! Y qué sonido :ok:

muy bonita esa jem custom chaval.


Gracias por pasarte Bender ,me alegra que te guste tio. Este foro me ayuda mucho a ir mejorando, sin duda .Un saludo :brindis:

paulsancruz escribió:
:shock: Como que humilde tío, es una entrada más que digna. Tienes unos licks muy guapos, el sonido también esta fenomenal, y tienes muy buen toque.
Merecido +1!!!!!
Por cierto ¿Qué guitarra es la que utilizas en el vídeo?


Ya , hombre es una entrada que esta bien para mi nivel , pero bueno aun queda mucho trecho.
La guitarra es una Ibanez rg2820 prestige edicion limitada del 2003 , es de caoba con una chapa de arce y el mastil estilo jcustom , le he puesto una fred en el puente y una air norton en el mastil, venia con las ibz.
La compre de segunda mano en muy buen estado la verdad , solo le falta un poco de pintura al puente.Y se me da la pera de bien jejej.
Un saludo ¡

Kodro2 escribió:
Vikingo eso suena de miedo. Y la guitarra, para un gas-adicto como yo, es preciosa. Enhorabuena.


Kodro¡¡ gracias socio ¡ :brindis:

pedro molina1 escribió:
Joder tio,me ha encantado!!!!el toque esta muy bien medido y ejecutado y el sonido ESPECTACULAR!!!la guitarra no la conozco, pero es bonita de verdad y suena de escandalo!!
Mucha suerte tio y saludos!!!!


Gracias Pedro¡¡ El sonido es el guitarig 4 , de vez en cuando le saco algun sonidillo guapo .

EduXtreme42 escribió:
Esa guitar no te la había visto, Santi, está preciosa.

Tu entrada me parece cojonuda, de humilde nada, que puede dar mucha guerra en ese concurso.

Que tengas suerte, tío.

:brindis:


Gracias coverman ,si es bonita si , a mi me encandiló na mas verla. un saludo tio¡

trullols escribió:
Madre mía del amor hermoso!
Esos delays junto con tu estilo particular me encandilan, tio, cosa bonita de solo ... Cada cosa que haces es más bonita que la anterior! Qué guay!! ¿Quién prefiere hacer deporte por el mástil en lugar de ésto???? Puro feeling, ésto sí que es tocar bien!
Mucha suerte, Santi, y un abrazote!!
+1

Gracias Trullols por pasarte compañero ¡¡ Tu siempre animando me tambien , te lo agradezco socio .compi como va esa salud? mejor ya no?ya me contarás , Un abrazo tio¡

Fran Alonso escribió:
Gran entrada compañero, sonidazo y mucho gusto !!!

Suerte en el concurso :brindis:


Pues esperaba que me corrigieras algo la verdad, seguro que no te hace falta mirar mucho para ver algo que no te gusta, va ¡¡ jajaj siempre espero con ansia tus comentarios a ver que me aconsejas.
Un saludo Fran¡
Vaijem82 escribió:
Gran entrada compi!!!
De verdad que te he visto muy pero que muy bien esta vez. Muy melódico y nada de pirubirus sin sentido. Muy guapa!!! Y la guitarra está pa cagarse tio!!!que cosa tan bonita!!!


Gracias Vaijem por pasarte Un saludo compañero¡
Subir
labrujarecords
#17 por labrujarecords el 30/11/2010
pues me ha parecido excelente esta entrada, buen sonido y tecnica, suerte en este concurso, Saludos !!
Subir
rafa-gas
#18 por rafa-gas el 30/11/2010
Está todo de pm: guitarraca, sonidaco, melodiaca, feelinaco,... increíble.


Suerte Olafo.



Saludos.
Subir
Santi
#19 por Santi el 30/11/2010
Gracias Bruja¡ y Gracias Rafa ¡ Me animais mucho con vuestros comentarios , gracias por pasaros Un saludo ¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo