Mi entrada al AntiShred

  • 1
zaratusstra
#1 por zaratusstra el 20/05/2010
Pues eso, que al final he subido esto...sin ninguna pretension por supuesto, que he echado una mirada y algunos juegan en otra division, pero me apetecia subir algo...:roll:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 20/05/2010
Hola, Zara! ;)
Pues muy buena entrada, si señor ... Aunque últimamente nos visitas poco, veo que no has dejado de darle al hacha de guerra, compañero :D ... se te ve muy seguro, un sonido muy agradable y un solo que no aburre ... en fin, que muy bueno!!
Un saludo, compa, y mucha suerte!!! Lo importante ya está hecho, que es pasar un buen rato!! :ok:
:brindis:
Subir
zaratusstra
#3 por zaratusstra el 20/05/2010
gracias Trullols si que entro en el foro y ojeo algunas cosas, lo que pasa que ahora estoy tocando con la acustica y tengo que currarme temas y no le dedico el tiempo de antes, lo del concurso este es para hacer bulto, que tenía monillo de electrica y de foro to sea dicho ;)
Subir
hanjel
#4 por hanjel el 20/05/2010
esta muy bien, yo personalmente le hubiera metido un pelin menos de chorus, pero bueno eso va sobre gustos por lo demas me encanto toque fino y buenos licks, mucha suerte, un saludo
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 20/05/2010
Buena entrada, suena muy fluida y melódica. Suerte en el concurso.
Subir
fixia
#6 por fixia el 20/05/2010
Buena muestra melódica para lo que se pide,quizás la entrada a mayores la hubiese realzado algo mas,pero ahí ya entran gustos,suerte.Bye compañero.:saludo:
Subir
zaratusstra
#7 por zaratusstra el 20/05/2010
esta muy bien, yo personalmente le hubiera metido un pelin menos de chorus, pero bueno eso va sobre gustos por lo demas me encanto toque fino y buenos licks, mucha suerte, un saludo
Subir
zaratusstra
#8 por zaratusstra el 20/05/2010
hanjel escribió:
esta muy bien, yo personalmente le hubiera metido un pelin menos de chorus, pero bueno eso va sobre gustos por lo demas me encanto toque fino y buenos licks, mucha suerte, un saludo


gracias hanjel, se puede sacar mucho mas partido de lo que he hecho en todos los sentidos, sonido ejecucion etc etc, pero bueno he pasado un buen rato..;)
---------------------------------
eddietrooper gracias pr verlo, no espero nada del concurso, hay mucho nivel fixia el rollo esta es que cuando he descubierto las mayores ya casi habia ternimanao la impro...:risa:
Subir
angakok
#9 por angakok el 21/05/2010
Muy melódico y con un buen sonido,frases bien colocadas y feeling,creo que es una buena entrada!!!!
Mucha suerte compa!!!!
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 21/05/2010
Me alegra ver que sigues teniendo ese toque tuyo tan particular, pausado y muy sobrio !!!

Me ha gustado tú entrada, y te deseo mucha suerte !!

Salu2s :brindis:
Subir
Darix
#11 por Darix el 21/05/2010
Saludos me ha gustado mucho el jugo que le sacas a la pentatónica, suena realmente bien sin llegar a aburrir, muy buena compañero:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
vaijem82
#12 por vaijem82 el 21/05/2010
Me ha gustado tio!!! Suena muy dulce, muy melodiosa y relajada. Buena!! suerte!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo