Mi entrada al anti-shred contest

luchitojs1200
#1 por luchitojs1200 el 02/06/2010


Bien llegue justo antes de que termine el concurso y por falta de tiempo y de experiencia (tengo 14) sinceramente no apuesto a ganar el flanger pero si quería participr por primera vez en un concurso de estos. Me sente un par de horas a improvisar y mas o menos esto es lo que salió.

No tengo mucho para ofrecer compara con los monstruos que seguramente habrán entrado. Pero la cosa es participar.

Así que sin más preambulo ahí está la entrada.

¿Saben si los menores de edad pueden participar en estos "torneos"?
Yo subí la improvisación sin pensar en eso y ahora me lo empecé a preguntar.

Un saludo.

Luchitojs1200 =)

Vean mi otros videos en youtube!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
steve506
#2 por steve506 el 02/06/2010
La edad creo que no es un factor determinante, mas aun al verte tocar con gran acierto sería absurdo que algo asi fuera un condicionante.

Buen trabajo! a por ellos!
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 02/06/2010
Tocas muy bien par alo joven que eres y la edad no debería ser un problema para participar !!

Me ha gustado mucho tú entrada al concurso.

Suerte Compañero !! :brindis:
Subir
vaijem82
#4 por vaijem82 el 02/06/2010
Tocas muy bien, has hecho una gran entrada y tienes una gran suerte de tener esa guitarra a tu edad!!! Ya quisiera yo haver tenido esa suerte. Suerte chavalote!!
Subir
luchitojs1200
#5 por luchitojs1200 el 02/06/2010
steve506 escribió:
La edad creo que no es un factor determinante, mas aun al verte tocar con gran acierto sería absurdo que algo asi fuera un condicionante.

Buen trabajo! a por ellos!


Gracias, compañero
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Tocas muy bien par alo joven que eres y la edad no debería ser un problema para participar !!

Me ha gustado mucho tú entrada al concurso.

Suerte Compañero !! :brindis:


Buenisimo voy a ver si puedo hacer algo para el melodic contest (para participar porque otra cosa no creo que pueda hacer, jaja).
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Tocas muy bien, has hecho una gran entrada y tienes una gran suerte de tener esa guitarra a tu edad!!! Ya quisiera yo haver tenido esa suerte. Suerte chavalote!!


Si está buenísima, no creo que vaya a comprar otra guitarra por lo menos por 20 años jaja:D
Subir
angakok
#6 por angakok el 02/06/2010
Buena entrada compañero,a por ellos!!!
Un saludo!!!
Subir
dododo
#7 por dododo el 02/06/2010
muy buena compi,lo que importa son las ganas y lo mucho que te guste tocar.
Subir
morzillo
#8 por morzillo el 02/06/2010
Luchito!!!!! Vaya otro que ha mejorado mucho.
Bueno no sé de que vá el concurso porque no tengo mucho tiempo pa esas cosas y prefiero aprender antes. Pero creo que vas a estar muy a la altura de casi cualquiera. Una entrada muy digna y con un sonido limpio y bien ejecutado. Eres bueno , pero necesitas más seguridad a la hora de arremeter éste tipo de cosas tan dificiles. Pero lo has hecho estupenamente.

Por cierto qe había uno de 9 años por ahí que además tocaba también muy bien!!!! Así que el límite es que tengas una guitarra y que se vea en el video :D
Mucha suerte!
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 02/06/2010
Muy buena tu entrada, y con 14 años espectacular. Tienes sentido de la melodía y una técnica más que aceptable para tu edad. Enhorabuena y a seguir aprendiendo, merece la pena!
Subir
luchitojs1200
#10 por luchitojs1200 el 03/06/2010
Angakok escribió:
Buena entrada compañero,a por ellos!!!
Un saludo!!!


Gracias, por el apollo.

dododo escribió:
muy buena compi,lo que importa son las ganas y lo mucho que te guste tocar.


Entonces me voy a meter al melodic contest jaja:D

MoRZiLLo escribió:
Luchito!!!!! Vaya otro que ha mejorado mucho.
Bueno no sé de que vá el concurso porque no tengo mucho tiempo pa esas cosas y prefiero aprender antes. Pero creo que vas a estar muy a la altura de casi cualquiera. Una entrada muy digna y con un sonido limpio y bien ejecutado. Eres bueno , pero necesitas más seguridad a la hora de arremeter éste tipo de cosas tan dificiles. Pero lo has hecho estupenamente.

Por cierto qe había uno de 9 años por ahí que además tocaba también muy bien!!!! Así que el límite es que tengas una guitarra y que se vea en el video :D
Mucha suerte!


Gracias Morzillo. Me quedé con ganas de ver tu entrada para este concurso. Espero que entrés en el melodic contest. Un saludo.

eddietrooper escribió:
Muy buena tu entrada, y con 14 años espectacular. Tienes sentido de la melodía y una técnica más que aceptable para tu edad. Enhorabuena y a seguir aprendiendo, merece la pena!


Gracias, ¿Tu usuario de youtube es ecasasweb? Si es ese me gustó mucho tu entrada para el el anti-shred y también para el melodic guitar solo contest le sacás un sonidazo a esa fender strato ¿Usás alguna pedalera?

Si no sos ecasasweb, mala suerte:D. Pero pasame tu usuario de youtube.
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 03/06/2010
luchitojs1200 escribió:
Gracias, ¿Tu usuario de youtube es ecasasweb? Si es ese me gustó mucho tu entrada para el el anti-shred y también para el melodic guitar solo contest le sacás un sonidazo a esa fender strato ¿Usás alguna pedalera?

Si no sos ecasasweb, mala suerte:D. Pero pasame tu usuario de youtube.


Sí, yo soy "ecasasweb", me alegro que te gusten mis entradas. Uso el Amplitube 3. Gracias por tu comentario.
Subir
Darix
#12 por Darix el 03/06/2010
saludos este video lo vi ayer en las respuestas en video, y hoy veo que estas acá en el foro, uno más del foro, me da gusto, y como comentan, un buen sentido de la melodia y tecnica para tu corta edad, aprovecha a seguir estudiando y practicando, buen futuro!:aplausos::brindis::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo