Mi entrada '2011 NEW YEARS SHRED OFF ENTRY' by Arnaldo Garcia

lead_guitar
#25 por lead_guitar el 25/01/2011
Es un placer volver aver viejas caras, siempre dando esa gran calidad, mucha suerte!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 25/01/2011
Te ha quedado una entrada muy elegante y con mucha clase, Arnold. :ok:

¡Suerte en el concurso!

:brindis:
Subir
fixia
#27 por fixia el 26/01/2011
Impresionante compañero,me has recordado a grandes genios de los 80 donde cada evolución era un acontecimiento enorme,sigue por ese camino que sin duda llegarás lejos,suerte.Bye compañero.:saludo:
Subir
arnold
#28 por arnold el 26/01/2011
lead_guitar escribió:
Es un placer volver aver viejas caras, siempre dando esa gran calidad, mucha suerte!!!


Gracias por pasarte colega valla buenos momentos recuerdo que pasamos en el antiguo foro a ver si nos creamos unos momentos buenos pal dia de mañana jejejej. Un abrazo



EduXtreme42 escribió:
Te ha quedado una entrada muy elegante y con mucha clase, Arnold. :ok:

¡Suerte en el concurso!

:brindis:


Gracias Edu me alegro mucho de que te halla gustado habra que dejar el liston de los foreros bien alto mi aporte es uno mas.


fixia escribió:
Impresionante compañero,me has recordado a grandes genios de los 80 donde cada evolución era un acontecimiento enorme,sigue por ese camino que sin duda llegarás lejos,suerte.Bye compañero.:saludo:


Bueno yo soy de sa epoca asi si no he llegado ya esta la cosa jodia pero bueno me lo paso muy bien, aunque gracias por el coment :brindis:
Subir
epilp
#29 por epilp el 27/01/2011
Que decir tio, impresionante ver la facilidad con la que ejecutas este tema, gran sonido, limpio y con muchas frases a lo genio de los 80. Estaremos pendientes de la decisión del jurado.

Un saludo. :brindis:
Subir
arnold
#30 por arnold el 27/01/2011
A ver que pasa en este aui parec que el nivel es mas bajo asi que seguro que a alguno del foro le cae o quedamos bien espero :roll:
Subir
brazen_abbot
#31 por brazen_abbot el 28/01/2011
Un puntazo tenerte de nuevo metido en todo esto Arnold, eres un puntal de los buenos, y pienso que vas a dar mucha, mucha guerra. Pienso que los amantes de la guitarra van a disfrutar mucho contigo en los concursos venideros.

Ya sabes que un detalle que me gustó siempre de ti es la modulación de las notas con la palanca, una cosa característica en ti.

Estupendo ver que te estás currando la presentación de los videos y demás. Tienes gran calidad en tu toque, y como te comentaba, pienso que tu nombre estará a lo largo de este año, dónde se merece, en todo lo alto. :)



Un saludazo puntal.




.
Subir
arnold
#32 por arnold el 28/01/2011
BRAZEN_ABBOT escribió:
Un puntazo tenerte de nuevo metido en todo esto Arnold, eres un puntal de los buenos, y pienso que vas a dar mucha, mucha guerra. Pienso que los amantes de la guitarra van a disfrutar mucho contigo en los concursos venideros.

Ya sabes que un detalle que me gustó siempre de ti es la modulación de las notas con la palanca, una cosa característica en ti.

Estupendo ver que te estás currando la presentación de los videos y demás. Tienes gran calidad en tu toque, y como te comentaba, pienso que tu nombre estará a lo largo de este año, dónde se merece, en todo lo alto. :)



Un saludazo puntal.


http://www.youtube.com/watch?v=n0NDKwPfOWU

.


Gracias por pasarte me alagan tus palabras y como siempre video de regalo es un placer que te pases un saludo ;)
Subir
Chema
#33 por Chema el 28/01/2011
Eyy arnold, de vicio tio, suena y se ve profesional el video, y tu toque pues que decir.... de escandalo. Yo tengo tambien el axe desde hace un par de semanas y es una pasada de cacharro, lo malo es lo de currarse los presets que tiene su miga, por lo menos para mi que soy muy torpe jeje. Saludos :saludo:
Subir
arnold
#34 por arnold el 28/01/2011
Shreddy escribió:
Eyy arnold, de vicio tio, suena y se ve profesional el video, y tu toque pues que decir.... de escandalo. Yo tengo tambien el axe desde hace un par de semanas y es una pasada de cacharro, lo malo es lo de currarse los presets que tiene su miga, por lo menos para mi que soy muy torpe jeje. Saludos :saludo:


Gracias por pasarte colega esto del axe es un infierno suena genial pero hay que invertir mucho tiempo para sacarle jugo, supongo que lo has metido ya con los cables midi a la targeta para configurarlo desde el pc que yo al principio lo hacia desde el mismo cacharro y eso si era una odisea.

E fin saludos
Subir
antarex
#35 por antarex el 29/01/2011
Madre mia!! es la primera vez que te veo tocar y me quedado con la boca abierta, tocas en un nivel impresionante..
Subir
arnold
#36 por arnold el 30/01/2011
Antarex escribió:
Madre mia!! es la primera vez que te veo tocar y me quedado con la boca abierta, tocas en un nivel impresionante..


Gracias Antarex espero estar por aqui mucho tiempo asi que ya coincidiremos ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo