Mi encuentro con Steve Vai y Backstage - San Javier 17/07/16

  • 2
luis67
#13 por luis67 el 04/08/2016
Enhorabuena!!!! Y gracias por compartirlo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ernesthrone
#14 por Ernesthrone el 04/08/2016
Me emocioné al leer tu relato...hermano! puedes morir tranquilo el día que el metalgod te solicite en el cielo°! Que grata experiencia...Steve se nota un tipo sencillo, siempre lo sentí así y con lo que nos compartiste lo corroboro, es un gigante! Felicidades! Saludos a todos!
Subir
SteelEdge
#15 por SteelEdge el 05/08/2016
Muchas gracias a todos!

La verdad es que releo mi propio relato y me voy acordando del momento y es un gustazo, algo que siempre llevaré conmigo.

Para mi, conocer a Satriani como lo conocí , que es realmente mi ídol de juventud, que me firmase también la guitarra, etc, etc es insuperable..... Pero esta experiencia con Vai está a la altura desde luego.

Ahora me quedan Van Halen, Lynch, Slash.....y unos cuantos más, jajajajajjaja.
Subir
Ernesthrone
#16 por Ernesthrone el 05/08/2016
Creo que en Lynch y Halen encontraras la misma sencillez y buena onda...con slash... mmm no se no sé si tanto! pues suerte! estoy seguro que lo harás! Saludos a todos!
Subir
vyansal
#17 por vyansal el 07/08/2016
Yo estuve en la EVO del RI:Reflections Tour en VLC y también nos dejaron tocar a EVO, la doble mástil de espejo que tocó en Glorious y la blanca con la carátula del disco; Nordegg también tepartió cuerdas y púas a diestro y siniestro. Sin embargo, el amigo Steve estuvo más bien parco, cuando le preguntaban cosas "controvertidas" (relación con DLR, salida de Whitesnake, relación con Ibanez y diferencias de sus guitarras respecto a la producción en masa, temas no publicados, bootlegs...) respondía lo políticamente correcto y pasaba rápidamente al siguiente tema mezclando sus tipicos rollos de autosuperación y espiritualidad que mil y una vez cuenta. Eso me hizo echarme para atrás en los siguientes tours. Este año estuve a punto de pillarla, pero según me han contado sólo hubo 2 personas y Vai sólo estuvo 15 min con ellos; les dijo que habían tenido in mal viaje desde Madrid, hicieron el soundcheck en 7-10 min y se fueron a dormir.

El show estuvo plagado de fallos técnicos y alguna comida de compás de Colson, muy parecido al de Story of Light, poco original. Será que ya lo he visto demasiado.

Así que me alegro que os fuera tan bién por el sur y que disfrutáseis tanto. Enhorabuena por tu EVO, la DNA y la 10th, que envidia.
Subir
Cabronito
#18 por Cabronito el 29/12/2016
perdonar , una pregunta? que es eso que pone amarillo fosforescente al lado de las patillas Vai? como plastelina o algo?
Subir
Linux User.
#19 por Linux User. el 29/12/2016
#18 . Es cinta adhesiva. Para que no se enganchen las cuerdas cuando baja la palanca y quedan flojas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo