Mi disco gratis, con colaboraciones!

cesartorres
#1 por cesartorres el 01/05/2012
Bueno, aquí os dejo la "primera culminación" de un proyecto que ha surgido de forma espontánea y casi explosiva de forma pararela a mi carrera como guitarrista y profesor de guitarra. La cuestión surge hace 4 años en el Sahara, donde escribo, tras toda una vida de absolutamente ninguna tendencia al respecto de hacer letras y mucho menos de cantar(estamos trabajando en ello,jejejeje) mi primer tema con letra.
Esto no se quedó ahí sino que en ese año escribí 24 temas , que a dia de hoy son 34.
El proceso ha sido espontáneo en sentido de que acabé cada tema de una atacada, de forma fluida, si bien me centré más en la letra y me olvidé un poco de mi parte como músico, que es lo que en los temas más recientes de este disco , como PEZ GORDO, MONEDAS, o ZAPATO VIEJO, y sobre todo en los que estoy haciendo ahora se puede ver.
En el disco han colaborado muchas personas que me han alegrado mucho la vida con ello, en primer lugar el cantautor gaditano Carlos Chaouen, que grabó su voz en el tema Monedas, el trompetista de jazz Javier GDJazz que graba en el mismo tema. El pianista de jazz Yago Vazquez, que grabó el piano en Planetas Rojos. Nacho Dafonte , batería de MINIM, que grabo la bateria en la Hiedra, Miguel Thomas, guitarrista de Shine, que grabó el pique de guitarras del disco en Zapato Viejo, y los coros de Lidia Carrión y Antonella Raggio.
REsumiendo, que pongo ganas y pasta en ello y a cambio pide solo una escucha.
No soy cantante ni he trabajado los temas mucho, estoy desvirgandome en eso,asi que no esperen nada del otro mundo, es mi humilde labor en el mundo este de la música, os dejo un promo del cd, y el link de descarga gratuita, donde tendreis las letras, portadas y temas.
Salud.

LINK DE DESCARGA!!
http://www.mediafire.com/?574ijdm2az3pbxa
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 01/05/2012
No te digo nada nuevo....me mola tu disco Cesar!! ;)

+1 verde para ti!!

Salud!!
Subir
cesartorres
#3 por cesartorres el 02/05/2012
Gracias Juan!
Subir
Ulpa_Guitar
#4 por Ulpa_Guitar el 11/08/2012
Una música muy relajada compañero "cesartorres"
Adjetivos, Farola y Zapato viejo :musica: son los temas que más se me han quedado en la cabeza a la primera jeje.. :ok:
Me ha gustado tu trabajo :aplausos:... sigue pa' lante y exitos en todo...

Saludos :brindis:
Subir
carlos_desustancia
#5 por carlos_desustancia el 25/10/2012
Me gusta un montón tus trabajos!!!!.

Tienes una voz muy cálida y familiar.

Me gusta un montón!!.

Gracias por compartir.

Un saludo.
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 25/10/2012
Tiene muy buena pinta!
Subir
Isidro
#7 por Isidro el 25/10/2012
descargando...el segundo tema del video me parece sublime!!!!!!! joder qué calidad
+1

y gracias por compartir tu trabajo!
Subir
Isidro
#8 por Isidro el 25/10/2012
escuchando "y yo tal vez" joder, los pelos de punta...me encanta
Subir
cesartorres
#9 por cesartorres el 03/11/2012
Muchas gracias compañeros, es lo mas que uno le puede pedir a las canciones, que haya quien las escuche. Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo