Mi destrozo a Breaking The Law

guitarmadrid Baneado
#25 por guitarmadrid el 21/06/2011
EduXtreme42 escribió:
No veo el destrozo por ningún lado, compañero, sino todo lo contrario: un cover muy bien hecho. :ok:

Te va un +1, junto con la sugerencia de que hagas más cosas como esta.

Por cierto, en el avatar no se llega a apreciar bien, pero es preciosa esa guitar que llevas. :si:

:brindis:


Muchísimas gracias por el comentario, viniendo del rey de los covers me llena de orgullo y satisfacción ;).

Seguiremos intentando subir cosillas (con vuestros comentarios la verdad es que uno se anima).

La guitarra es una Yamaha RGX-TT, si te gusta de la cambio por tu Charvel, ja, ja, ja.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 21/06/2011
guitarmadrid escribió:
Muchísimas gracias por el comentario, viniendo del rey de los covers me llena de orgullo y satisfacción ;).

Seguiremos intentando subir cosillas (con vuestros comentarios la verdad es que uno se anima).

La guitarra es una Yamaha RGX-TT, si te gusta de la cambio por tu Charvel, ja, ja, ja.


Me gusta, pero no tanto...:D

:brindis:
Subir
dr.henry
#27 por dr.henry el 21/06/2011
Buen sonido, y te ha quedado muy bien, has elejido un buen tema, no demasiado complicado ya que tu mismo dices que empiezas con la Gtr, te ha quedado de lujo, aunque tal vez te ha faltado un poco de seguridad en la ejecucion. A mi me ha gustado.

Un saludo tio. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo