Mi destrozo a Breaking The Law

Oscar(ReDrUm)
#13 por Oscar(ReDrUm) el 09/06/2011
oye pues a mi me parece que es un cover mas que decente buen sonido, buena ejecucion, asi que de destrozo nada...


arodrig escribió:
Esta muy bien tio... ya se que los "hevyatas" me vais a lapidar, pero habeis escuchado la version de Berri Txarrak?...
es mas rapida y mas amena de tocar...


versionaca de los berri si señor!!!!!....


tulkas_2003 escribió:

Pués a mi me suena bastante bien, y eso que los Judas no son de mi devoción, sólo esta canción... será por las noches del Orión, en los bajos de Argüelles
A mi el sonido de la guitar, clavado al original, y tan malo no serás, cuando eres capaz de editar el video, y poder grabar el sonido, cosa, que yo después de muchos años, soy incapaz
En serio, buen cover.


Fijate que a mi me pasa lo mismo... cuanto daño ha hecho el Orion... aunque bueno a mi los Judas si que me molan!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guitarmadrid Baneado
#14 por guitarmadrid el 16/06/2011
alejandradas escribió:
Suena de p.m
Saludos


Muchas gracias por tomarte la molestia de oírlo.
---------------------------------
rEdRuM escribió:
oye pues a mi me parece que es un cover mas que decente buen sonido, buena ejecucion, asi que de destrozo nada...




versionaca de los berri si señor!!!!!....




Fijate que a mi me pasa lo mismo... cuanto daño ha hecho el Orion... aunque bueno a mi los Judas si que me molan!!!


Muchas gracias por tu comentario.
Subir
Demolitiontattoo
#15 por Demolitiontattoo el 16/06/2011
Está bien, pero veo que haces playback :no_lo_se:
Un consejo, suelta mas la mano derecha, que es tan importante como la izquierda :)
Subir
clint
#16 por clint el 16/06/2011
Cojonudo tio, en serio muy bien \,,/ \,,/
Subir
david_frusciante
#17 por david_frusciante el 16/06/2011
Muy guapo tio, te ha quedado bien, haber cuando me animo a subir yo un video, respeto tio!
Subir
guitarmadrid Baneado
#18 por guitarmadrid el 16/06/2011
Demolitiontattoo escribió:
Está bien, pero veo que haces playback :no_lo_se:
Un consejo, suelta mas la mano derecha, que es tan importante como la izquierda :)


Gracias por tu comentario.
No es que sea playback exactamente, simplemente está grabado el audio por separado y luego editado.

El problema de la mano derecha es cierto, siempre centro la mayoría de mi estudio sobre las digitaciones de la izquierda y me olvido de la derecha.
---------------------------------
Clint escribió:
Cojonudo tio, en serio muy bien \,,/ \,,/


Muchas gracias por tu comentario, te lo agradezco.
---------------------------------
David_Frusciante escribió:
Muy guapo tio, te ha quedado bien, haber cuando me animo a subir yo un video, respeto tio!


Muchas gracias.

Anímate, la verdad es que se aprende un montón y sirve para salirte de la rutina diaria. Y luego hay gente tan cojonuda en el foro que te animan un montón. ;)
Subir
heavyfan
#19 por heavyfan el 16/06/2011
De destrozo nada,esta muy bien

saludos :brindis:
Subir
platerow
#20 por platerow el 16/06/2011
Molaaa tu cover compi,joder parece que va a ver dos versiones del mismo tema en poco tiempo...lo tengo casi terminado.
En lo referente a lo del destrozo....jeje...pues sigue destrozando asi las canciones que te quedan muy bién.
+1 por tu trabajo
Subir
guitarmadrid Baneado
#21 por guitarmadrid el 17/06/2011
heavyfan escribió:
De destrozo nada,esta muy bien

saludos :brindis:


Muchas gracias.
---------------------------------
platerow escribió:
Molaaa tu cover compi,joder parece que va a ver dos versiones del mismo tema en poco tiempo...lo tengo casi terminado.
En lo referente a lo del destrozo....jeje...pues sigue destrozando asi las canciones que te quedan muy bién.
+1 por tu trabajo


Gracias por tu comentario, anímate a subir tu versión, yo ya estoy preparando el destrozo de otra de los Judas.
Subir
PLAYGUITAR
#22 por PLAYGUITAR el 18/06/2011
Bueno Fermín!!! veo que has mejorado mucho tu sonido y ejecución desde la última vez que te escuché, se nota que estás trabajando o por lo menos sigues con la guitarra dándole.
Ánimo y buen trabajo!!!

PD: Esos cuernos!!!! (lo digo por el saludo final y una canción de O'Funkillo)
Subir
guitarmadrid Baneado
#23 por guitarmadrid el 20/06/2011
PLAYGUITAR escribió:
Bueno Fermín!!! veo que has mejorado mucho tu sonido y ejecución desde la última vez que te escuché, se nota que estás trabajando o por lo menos sigues con la guitarra dándole.
Ánimo y buen trabajo!!!

PD: Esos cuernos!!!! (lo digo por el saludo final y una canción de O'Funkillo)


Oscar, cuánto tiempo. Muchas gracias por tomarte la molestia de oír el cover.

Bueno, ahí estamos dándole poco a poco el tiempo que nos queda libre.
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 20/06/2011
No veo el destrozo por ningún lado, compañero, sino todo lo contrario: un cover muy bien hecho. :ok:

Te va un +1, junto con la sugerencia de que hagas más cosas como esta.

Por cierto, en el avatar no se llega a apreciar bien, pero es preciosa esa guitar que llevas. :si:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo