Mi destrozo a Breaking The Law

guitarmadrid Baneado
#1 por guitarmadrid el 07/06/2011
Espero vuestras críticas, pero por favor no me machaquéis que soy solo un principiante.

Gracias por tomaros la molestia de oirme.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cetres
#2 por cetres el 07/06/2011
que dices tío no destrozas nada esta muy bien y mas siendo principiante , mira mi versión de este tema de Judas que anda por aquí yo si que la destroce...jajaja ,nada seguir así dando caña compañero que va de coña!
salud:brindis:+1
Subir
guitarmadrid Baneado
#3 por guitarmadrid el 08/06/2011
Pero C3, tu versión es una maravilla, una deconstrucción en toda la regla, la mía es sólo un destrozo.

Gracias, por tu comentario, no sabes cuanto me anima a seguir dándole a la guitarra. Acepto tus :brindis: y a la siguiente te invito yo ;).
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 08/06/2011
Suena muy bien, el sonido de la guitarra está bien empastado con la base y la ejecución está de lujo !!!

A mi me ha gustado bastante, además de que este tema pone las pilas y me ha sentado de maravilla escucharlo !!!

Enhorabuena compañero :brindis:
Subir
guitarmadrid Baneado
#5 por guitarmadrid el 08/06/2011
Fran, muchas gracias por tus comentarios, la verdad es que me sonroja un poco recibir estas crítica de verdaderos maestros como vosotros.

Me alegro de que te haya gustado y te haya puesto las pilas.
Subir
tulkas_2003
#6 por tulkas_2003 el 09/06/2011
Pués a mi me suena bastante bien, y eso que los Judas no son de mi devoción, sólo esta canción... será por las noches del Orión, en los bajos de Argüelles :D
A mi el sonido de la guitar, clavado al original, y tan malo no serás, cuando eres capaz de editar el video, y poder grabar el sonido, cosa, que yo después de muchos años, soy incapaz :D
En serio, buen cover.
Subir
kodro2
#7 por kodro2 el 09/06/2011
Que dices tio. El sonido y la ejecucion, al menos sobre la base, se oyen perfectos. No se si aislandolo habra algo erroneo, pero me parece que no. Esta bien hombre.
Subir
guitarmadrid Baneado
#8 por guitarmadrid el 09/06/2011
tulkas_2003 escribió:
Pués a mi me suena bastante bien, y eso que los Judas no son de mi devoción, sólo esta canción... será por las noches del Orión, en los bajos de Argüelles :D
A mi el sonido de la guitar, clavado al original, y tan malo no serás, cuando eres capaz de editar el video, y poder grabar el sonido, cosa, que yo después de muchos años, soy incapaz :D
En serio, buen cover.


Muchas gracias por tu comentario. Grabando sonido, aunque no soy un experto, me defiendo mucho mejor que tocando la guitarra, pero bueno poco a poco vamos a intentar mejorar. La edición de vídeo es un poco cutre con el Movie Maker y grabado con la webcam del ordenador.
---------------------------------
Kodro2 escribió:
Que dices tio. El sonido y la ejecucion, al menos sobre la base, se oyen perfectos. No se si aislandolo habra algo erroneo, pero me parece que no. Esta bien hombre.


Muchísimas gracias por el comentario, entre todos me estáis subiendo la moral una barbaridad.
Subir
olmost
#9 por olmost el 09/06/2011
Cojonuda! una canción sencilla pero que engancha un montón, imprescindible tocarla en cualquier bolo! Gran versión, la has hecho muy bien!

Vivan los Judas!
Subir
Aerodyne
#10 por Aerodyne el 09/06/2011
Esta muy bien tio... ya se que los "hevyatas" me vais a lapidar, pero habeis escuchado la version de Berri Txarrak?...
es mas rapida y mas amena de tocar...
Subir
guitarmadrid Baneado
#11 por guitarmadrid el 09/06/2011
olmost escribió:
Cojonuda! una canción sencilla pero que engancha un montón, imprescindible tocarla en cualquier bolo! Gran versión, la has hecho muy bien!

Vivan los Judas!


Gracias por verlo y oírlo y ... ¡Vivan los Judas!
---------------------------------
arodrig escribió:
Esta muy bien tio... ya se que los "hevyatas" me vais a lapidar, pero habeis escuchado la version de Berri Txarrak?...
es mas rapida y mas amena de tocar...


Muchas gracias. No he escuchado la versión que dices pero ahora mismo la busco y la oigo.
Subir
alejandradas
#12 por alejandradas el 09/06/2011
Suena de p.m
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo