Mi destrozo a Breaking The Law

guitarmadrid Baneado
#1 por guitarmadrid el 07/06/2011
Espero vuestras críticas, pero por favor no me machaquéis que soy solo un principiante.

Gracias por tomaros la molestia de oirme.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cetres
#2 por cetres el 07/06/2011
que dices tío no destrozas nada esta muy bien y mas siendo principiante , mira mi versión de este tema de Judas que anda por aquí yo si que la destroce...jajaja ,nada seguir así dando caña compañero que va de coña!
salud:brindis:+1
Subir
guitarmadrid Baneado
#3 por guitarmadrid el 08/06/2011
Pero C3, tu versión es una maravilla, una deconstrucción en toda la regla, la mía es sólo un destrozo.

Gracias, por tu comentario, no sabes cuanto me anima a seguir dándole a la guitarra. Acepto tus :brindis: y a la siguiente te invito yo ;).
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 08/06/2011
Suena muy bien, el sonido de la guitarra está bien empastado con la base y la ejecución está de lujo !!!

A mi me ha gustado bastante, además de que este tema pone las pilas y me ha sentado de maravilla escucharlo !!!

Enhorabuena compañero :brindis:
Subir
guitarmadrid Baneado
#5 por guitarmadrid el 08/06/2011
Fran, muchas gracias por tus comentarios, la verdad es que me sonroja un poco recibir estas crítica de verdaderos maestros como vosotros.

Me alegro de que te haya gustado y te haya puesto las pilas.
Subir
tulkas_2003
#6 por tulkas_2003 el 09/06/2011
Pués a mi me suena bastante bien, y eso que los Judas no son de mi devoción, sólo esta canción... será por las noches del Orión, en los bajos de Argüelles :D