Mi debut a los 40

AnGeLaToR
#1 por AnGeLaToR el 20/11/2009
Buenas a todos!! nada, solamente decir que hoy será mi debut en un escenario, como dice el dicho más vale tarde que nunca, jaja, bueno en fin, espero buenos consejos de la gente que hay por aquí, ya que muchos de vosotros tenéis mucha experiencia en esto, saludos!!

Y bueno por si hay alguien de Burgos y se quiere pasar tocamos a las 23 horas en la "URB" C/ Legión española.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 20/11/2009
Pues muchisima suerte tio, que vaya todo muy bien, y sobre todo......DISFRUTALO!!!!!

Salud!!
Subir
albertod60
#3 por albertod60 el 20/11/2009
Mucha mierda y a por ellos. Te lo dice otro que dejo de tocar a los 20 y ha vuelto a los 43 y se reestrenará pronto en un escenario.
Long live rock´n´roll
Subir
fixia
#4 por fixia el 20/11/2009
Lo único q puedo decirte es q nervios vas a tener,es normal,pero sobre todo q sepas q si estas en las tablas es porque quieres estar,así q disfruta de cada momento encima de ellas,ya q eres un privilegiado por poder hacerlo,suerte en el evento.Bye compañero.:saludo:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 20/11/2009
Yo experiencia en esto más bien poca, así que de consejos nada, pero lo único que te puedo decir es que suerte, y que lo disfrutes a tope, Angel.

Ya nos contarás.

:brindis:
Subir
boacaiman
#6 por boacaiman el 20/11/2009
Que envidia mas sana te tengo, mucha suerte con el concierto, seguro que en cuanto metas en primer acorde se acaban los nervios.
Subir
Esnola
#7 por Esnola el 20/11/2009
Suerte y si te entra el pánico recuerda que lo mas importa es que te lo pases bien.. :ok:
Subir
caravanserai
#8 por caravanserai el 20/11/2009
albertod60 escribió:
Mucha mierda y a por ellos. Te lo dice otro que dejo de tocar a los 20 y ha vuelto a los 43 y se reestrenará pronto en un escenario.
Long live rock´n´roll


Idem, en todo, solo que yo he vuelto con 4 o 5 más que tú !!

Que lo disfrutes. Sobre todo, sé tú mismo, no hagas cosas o gestos forzados. Puedes subir tranquilo y relajado al escenario, a pasarlo bien, a disfrutar de vuestra música. Un buen copazo de tu 'loquesea' preferido, y si hay que ponerse de subidón adrenalínico, ya irá saliendo conforme avanza la actuación !!

Saludos, :brindis:
Subir
AnGeLaToR
#9 por AnGeLaToR el 20/11/2009
Joder muchas gracias a todos por los consejos, lo cierto que me hace mogollón de ilusión desde siempre... esto tiene que salir bien por cojones, jeje.
Subir
rage of death
#10 por rage of death el 20/11/2009
Buena suerte y felicidades,yo tambien estoy apunto de tener mi primera presentacion en diciembre,saludos :aplausos: :ok: :saludo:
Subir
saitek
#11 por saitek el 20/11/2009
Nada hombre, tú a lo tuyo, cuando se te agarrote la mano que sepas que se pasa en menos de un par de minutos. Y si te equivocas, pues que le vas a hacer, para eso estás. El primero es siempre en el que sueles pasar muchos nervios. Pero sobre todo, lo que te han dicho los compis, disfrútalo mucho porque es una experiencia muy buena. En definitiva, el único consejo que te doy es que pienses que no vas a vivir de ello y por eso siempre te puedes permitir el lujo de los fallos y los nervios. Yo tengo 38 y he vuelto a pillar la gutiarra otra vez después de un lapsus, el otro día tocamos dos canciones en clase de la escuela de idiomas, nos lo mandó la profe y toqué con unos nervios que no veas, o sea que es normal, enga, no te doy más la brasa, ya nos contarás.:aplausos:
Subir
elricame
#12 por elricame el 20/11/2009
mucha suerte y a pasarlo de puta madre!!! :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo