Mi Custom relic statocaster del ´69

hrv
#13 por hrv el 16/04/2011
UUF preciosa,me encanta,muy bonita !!!!

por cierto cortale un poco las cuerdas que se salen,si se las cortas queda como mas pro XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dosdpicas
#14 por dosdpicas el 17/04/2011
Tienes razón Hrv! lo que pasa es que cuando cambio un juego las dejo largas hasta que pasa un día y cogen bien la tensión (si no tengo concierto!no me gustan nada las cuerdas largas)
Porque me ha pasado alguna vez (sobretodo con la primera cuerda) que al cortarlas al ras luego tocando se me ha movido un poco... será manía personal.:santo:

Me alegro que te guste!
Subir
migox
#15 por migox el 18/04/2011
Aunque el relicado no me termina de convencer, debo decirte que este es un gran trabajo, me encanta por el contraste de colores que se crea! eso si, el envejecimiento del mastil si que no me gusta para nada nada...

Y por cierto, Tu perro es igualito a mi perra, hasta en el color del collar!
Subir
Toño
#16 por Toño el 18/04/2011
Reconozco que la Stratocaster es mi guitarra preferida pero los relicados según cuales no me acaban de convencer. Pero bueno, eso es cuestión de gustos

No te molestes por lo que te voy a decir, pero dudo un poco del sustain y el tono de la guitarra teniendo en cuenta el puente que lleva. Ese bloque es de los que llevaban las mejicanas hasta el 2005 mas o menos, un bloque muy finito y bastante malo. Si quieres "tone" y sonido Strato cámbiaselo por un buen bloque de acero macizo (o mejor cambia el puente completo. Gotoh hace unos puentes vintage con el bloque de acero de una gran calidad y a un precio muy razonable) y veras que cambio. Las CS 69 te lo agradecerán (que por cierto, no las hace el equipo de Abigail Ybarra. Esta solo hace cosas para algunas series de la Custom Shop y para las Master Built)
Subir
elpajarospeed
#17 por elpajarospeed el 18/04/2011
Yo tambien estoy haciendo un relic a una guitarra baratilla que tenia y la solucion para las maderas claras es que disuelvas tinte para maderas en thiner asi le da ese aspecto de los años
Subir
sgs
#18 por sgs el 18/04/2011
Tambien pdrias quemarle tantito el headstock con un cigarro asi se veria como si fumabas al tocar
PD que bien se tu guitarra
Subir
dosdpicas
#19 por dosdpicas el 19/04/2011
Gracias a todos por los consejos!!!
Y no me enfado extaperman!tienes razón!será lo próximo en mente para cambiar!pero por ahora me vale. Y te aseguro que tiene más sustain que la mia americana... magia extraña...no sep.

Lo de la marca del cigarro tipo Clapton lo tenía en mente aunque al final si no tocaba relicar el mástil tocar la pala me parecía extraño...

Ah!y mi perro blusero siempre acompaña!jejeje.

Y lo de Abigail Ibarra? explicamelo mejorrrr!

Y cuando pueda subo fotos de los relicados si queréis!!!para ver los sombreados en la madera y lo que me lo he currado que no se nota en los planos generales...

Criticar que con eso aprendo!!! gracias a todos!!!
Subir
hrv
#20 por hrv el 19/04/2011
Dosdpicas escribió:
Tienes razón Hrv! lo que pasa es que cuando cambio un juego las dejo largas hasta que pasa un día y cogen bien la tensión (si no tengo concierto!no me gustan nada las cuerdas largas)
Porque me ha pasado alguna vez (sobretodo con la primera cuerda) que al cortarlas al ras luego tocando se me ha movido un poco... será manía personal.:santo:

Me alegro que te guste!


No he tenido en cuenta que eran nuevas.Yo cuando pongo cuerdas nuevas (muy a menudo,tengo sudor radiactivo y oxido las cuerdas rapidisimo) siempre las dejo un dia o dos hasta que cogen la tension y entonces corto :si:
Subir
Toño
#21 por Toño el 19/04/2011
Dosdpicas escribió:
Y lo de Abigail Ibarra? explicamelo mejorrrr!!


Según tengo entendido, actualmente el equipo de Abigail Ybarra solo hace pastillas para series especiales de la CS y guitarras master built por encargo. Lo que no quiere decir que tus CS 69 sean malas ni mucho menos, al contrario, son estupendas.

Mira, estas son unas genuinas Abby de la Strato Master Built por encargo de un compañero de otro foro. Como ves están firmadas por la mismísima Abigail:

28032011023 | Flickr - Photo Sharing!
Subir
dosdpicas
#22 por dosdpicas el 20/04/2011
Las mías las compré en los USA, pero son las típicas firmadas con "AY" y fecha de edición. Les hice una foto con el móvil montadas en el golpeador. A ver si subo la foto.

Y suenan...:posando:
Subir
MasQueJazz
#23 por MasQueJazz el 21/04/2011
Obviamente lo de meterla en agua era irónico. Por el cazurro que decía de dejarla al sol unos cuantos dias... Estamos locos!?
Subir
Toño
#24 por Toño el 25/04/2011
Dosdpicas escribió:
Las mías las compré en los USA, pero son las típicas firmadas con "AY" y fecha de edición. Les hice una foto con el móvil montadas en el golpeador. A ver si subo la foto.


Pues si tus CS 69 son realmente Abigail Ybarra... Sinceramente... ¡¡¡Cámbiale toda la guitarra a las pastillas!!! Se merecen una guitarra mejor :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo