Mi cumpleaños y mi regreso

  • 1
Juan M. Valero
#1 por Juan M. Valero el 10/09/2008
Que tal amiguetes !!!!
en primer lugar pedir disculpas por no haberme pasado mucho desde que se hizo el cambio de soft. El caso es que estado bastante ocupado en mis cosas, pero tengo intención de volver a "engancharme" al foro y colaborar y pedir ayuda...

Por cierto que ayer fue mi cumpleaños, han caido 27 añitos !!!!

Bueno, en cuanto a novedades sobre mi desde el último añito... haré un pequeño exquemita para no rayar mucho a la gente ;)

Mayo 2007: acabo la carrera y empiezo a trabajar como farmacéutico 3 dias a la semana.

Julio 2007: Me traslado a Girona donde vivo con mi novia, aunque como la farmacia en la que trabajo está en Barcelona voy subiendo y bajando y paso media semana con mis padres y la otra con mi novia.

Verano 2007: empiezo a trabajar grabando lecciones para guitarmasterclass y ese el gran motivo por el que dejo este foro abandonado, porque alli me pagan por escribir :P

Octubre 2007-Enero 2008: el trabajo se complica y me veo obligado a estar en la farmacia a jornada completa.

Febrero 2008: vuelvo a trabajar en la farmacia solo 3 dias a la semana y empiezo a conseguir un numero aceptable de alumnos para mis clases en Girona.

Abril 2008: comienzo a hacer conciertos con la orquesta en la que continuo, desgraciadamente no hacemos mucho rock, pero el trabajo es el trabajo.

Mayo 2008: por fin acabo mi disco MELODIC FANTASY EARLIER COMPOSITIONS después de castastróficos problemas técnicos


Actualmente estoy acabando de montar mi estudio casero en el que me he gastado gran parte de lo que he ganado en la orquesta y con mis videolecciones.
Tecnicamente estoy bastante flojo ya que me he dedicado a ampliar mis conocimientos en VSTs, mezclas y tal, a aprender más sobre electrónica para hacer unas chapucillas y montarme un estudio casero de quitar el hipo !!!
Además he cambiado radicalmente mi guitarra...jeje, pero mejor me espero a ponerle las pastillas nuevas para grabar un video y enseñarosla...

De momento os dejo con esta foto:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 10/09/2008
Ya era hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Espero verte mas por aquí, estamos los mismo pero también hay mucos jajaaj. Por cierto que imagen mas siniestra, la guitarra esta desnuda, ajajajaj.

Saludos colega!!
---------------------------------
por cierto, felicidades!!!!!!! ;)
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 10/09/2008
¡Felicidades por el cumpleaños y bienvenido de nuevo!

Vaya sabana de foto que has puesto :shock:, 2048 de ancho y el foro solo admite 550. :roll:

¡A ver con que nos sorprendes!

Va a ser tu propia "evo", no tendrá una grieta en la unión del mástil no? :D
Subir
pelu_strato
#4 por pelu_strato el 10/09/2008
Felicidades tío! :brindis:

A ver si pronto podemos verte en acción con esa guitarra mejorada :D


PD: Esa pegatina de "Steve Vai" se la has puesto tú? :roll:
Subir
Juan M. Valero
#5 por Juan M. Valero el 10/09/2008
Iñigo escribió:

Vaya sabana de foto que has puesto :shock:, 2048 de ancho y el foro solo admite 550. :roll:



Cierto, es que la imagen ya la tenía subida, era para no tener que hacerlo otra vez XD
---------------------------------
Pelu_Strato escribió:
Felicidades tío! :brindis:

A ver si pronto podemos verte en acción con esa guitarra mejorada :D


PD: Esa pegatina de "Steve Vai" se la has puesto tú? :roll:


Que va tio, eso es lo peor de la guitarra, por supuesto se lo he quitado !!! ya lo verás :)

Lo de verme en acción de momento con calma, hasta que no me lleguen mis 2 pedidos no podré acabar de montarla :D
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 10/09/2008
Rebienvenido y felicidades :ok:


Pelu_Strato escribió:

PD: Esa pegatina de "Steve Vai" se la has puesto tú? :roll:


La traen las JEM 555 :ok:
Subir
vijavi
#7 por vijavi el 10/09/2008
Felicidades tio :)

Tenemos ganas de escucharte y de ver la guitarra :D
Subir
Mr.Crowley
#8 por Mr.Crowley el 10/09/2008
¡Felicidades!
Subir
Juan M. Valero
#9 por Juan M. Valero el 11/09/2008
Muchisimas gracias a todos por escribir ;)

Una foto más para ir haciendo boca...

Imagen no disponible
Subir
josep
#10 por josep el 11/09/2008
Dichosos los ojos, cuanto tiempo...
Antes que nada felicidades por tu cumpleaños, la última foto de la guitarra es preciosa, me gustará verla terminada.

Un abrazo:ok:
Subir
Juan M. Valero
#11 por Juan M. Valero el 11/09/2008
Bueno, la pintura ya está terminada, voy por la 4ª capa de barniz, que no quiero q se me estropee...

Falta cambiar la electronica ya que me paso a EMG pues va a ser una guitarra más oscura :P y tb alguna cosita más !!! :D
Subir
olmost
#12 por olmost el 11/09/2008
Podias haberte pillao una de luthier, no?, que hacerle eso ala jem da penica, vamos a mi se me caerian un sudor frio mientras la estoy destripando :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo