Por mi Cumpleaños Intro+solo de tender surrender

albertogaytan
#1 por albertogaytan el 24/02/2011
Sin nada que hacer .. me puse a grabar el intro mediocremente de esta canción... Después del solo esta totalmente difícil ahaahah, por lo que no he terminado el cover.. pero seguiremos intentando!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
07 tender surrender intro+solo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 24/02/2011
Joer compañero, me acabo de queda flipado escuchándote !!!

Está tocado impresionántemente bien y el sonido es practicamente igual al de Steve Vai ... y tienes 21 tacos !!!

No sé, grandísimo cover, mi más sincera enhorabuena !!

Salu2s :brindis:
Subir
vaijem82
#3 por vaijem82 el 24/02/2011
Te digo lo mismo que Fran. Impresionante macho!!! Si yo a los 21 años hubiese tocada así sería el tía más feliz del mundo, vamos que ahora con 28 tampoco lo hago. Mi más sincera enhorabuena. Es que has clavado el solo, la intro, el sonido.. pero si es que realmente me ha aprecido estar escuchando a Vai en todo momento!!! Joder, que barbaridad!!
Subir
cuerdas
#4 por cuerdas el 24/02/2011
joer, 21 añitos, voy a ponerme las pilas !!!!!!!! ;-)

+1 de 2 pares de cojones
Subir
albertogaytan
#5 por albertogaytan el 24/02/2011
Fran Alonso escribió:
Joer compañero, me acabo de queda flipado escuchándote !!!

Está tocado impresionántemente bien y el sonido es practicamente igual al de Steve Vai ... y tienes 21 tacos !!!

No sé, grandísimo cover, mi más sincera enhorabuena !!

Salu2s :brindis:


Encantado de que te haya gustado Fran! ahora a terminarla Saludos!!:saludo:
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Te digo lo mismo que Fran. Impresionante macho!!! Si yo a los 21 años hubiese tocada así sería el tía más feliz del mundo, vamos que ahora con 28 tampoco lo hago. Mi más sincera enhorabuena. Es que has clavado el solo, la intro, el sonido.. pero si es que realmente me ha aprecido estar escuchando a Vai en todo momento!!! Joder, que barbaridad!!


Es que esta mezcla de Evolution y GT8 es mágica cambia para bien el sonido totalmente. Que bueno que te gusto!! sAludos:saludo:
Subir
beabesada
#6 por beabesada el 24/02/2011
Pues nada, felicidades!!! Menudo solo que te dedicó el steve vai... a no, que eres tu :D
Subir
cuerdas
#7 por cuerdas el 24/02/2011
yo lo he pensao, no nos la querrá colar? :D :D :D
Subir
kodro2
#8 por kodro2 el 24/02/2011
Solo se puede decir Chapeau. Y feliz cumple tambien. Fantastico.
Subir
kablorte
#9 por kablorte el 24/02/2011
Es igual... sospechosamente igual si se me permite decir!

Edito: vale no, hay variaciones, esta tan bien tocado que de verdad me crei que era el mp3 original! ENhorabuena.
Subir
albertogaytan
#10 por albertogaytan el 24/02/2011
kablorte escribió:
Es igual... sospechosamente igual si se me permite decir!

Edito: vale no, hay variaciones, esta tan bien tocado que de verdad me crei que era el mp3 original! ENhorabuena.


Wow ... no creí que estuviera tan bien tocado que se confundiera O.o... a mi ni me convencía Gracias ^^:saludo:
Subir
kablorte
#11 por kablorte el 24/02/2011
albertogaytan escribió:
Wow ... no creí que estuviera tan bien tocado que se confundiera O.o... a mi ni me convencía Gracias ^^:saludo:


Lo que mas me confundio es el sonido, lo has sacado muy muy muy muy muy parecido! :ok: :ok: Por supuesto que esta tocado excelentemente tambien, pero es que el sonido es impresionante, creo que variando un poco los bajos y agudos saldria igual y todo :mago:

Ah bueno, y una cosa mas:

Felicidades!
Subir
albertogaytan
#12 por albertogaytan el 25/02/2011
kablorte escribió:
Lo que mas me confundio es el sonido, lo has sacado muy muy muy muy muy parecido! :ok: :ok: Por supuesto que esta tocado excelentemente tambien, pero es que el sonido es impresionante, creo que variando un poco los bajos y agudos saldria igual y todo :mago:

Ah bueno, y una cosa mas:

Felicidades!


Muchas Gracias!... si.. yo tmabien note lo de los agudos y graves.. lo que pasa es que mi guitarra no trae treble bleed .. entonces al bajar el volumen .. pierde bastantes agudos.. sabras tu que capacitor le convendrian a las evolution?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo