Mi cuerda ´´mi aguda´´ vibra demasiado help?

conkis
#1 por conkis el 09/04/2010
auxilio hace poco que le quite mis cuerdas a mi guitarra para limpiarla del mastil, note que despues de colocarselas otra vez, mi cuerda mi aguda comenzaba a vibrar como si no estuviera muy tensa pero no se a que se debe y ya investigue muchas cosas y a una no le doy al problema auxilio porfavor odio esa vibracion molesta,

espero y algun guitarrista escuche mis plegarias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alturas20
#2 por alturas20 el 09/04/2010
¿Está correctamente afinada? Porque por lo que cuentas da la impresión de falta de tensión y por tanto afinación incorrecta.
Subir
flatpickerwatson
#3 por flatpickerwatson el 09/04/2010
Altura de la cuerda respecto a la pick?
Subir
conkis
#4 por conkis el 09/04/2010
como 1.5mm
---------------------------------
pero no trastea y si esta bien afinada es solo que se mueve mucho la cuerda al rasguearla o atacarla y vibra demasiado y las otras no y les doy la misma fuerza que podra ser
Subir
flatpickerwatson
#5 por flatpickerwatson el 09/04/2010
conkis escribió:
como 1.5mm
---------------------------------
pero no trastea y si esta bien afinada es solo que se mueve mucho la cuerda al rasguearla o atacarla y vibra demasiado y las otras no y les doy la misma fuerza que podra ser


No es porque trastee, sino porque al tocarla y estar tan próxima de la pastilla puede distorsionar su sonido al interferir la oscilación en el campo magnético de la pastilla. Has oído hablar, en las stratos, de la stratitis?
1,5 mm si es una pastilla single me parece muy próxima, prueba a bajar un poquito la pastilla de ese lado, a ver que ocurre.
Subir
conkis
#6 por conkis el 09/04/2010
lo voy a intentar haber si me funciona, pero no creo porque lo que vibra demasiado es la cuerda, no parece ser que sea el sonido y porcierto es una pastilla humbucker, has decuenta que la vibracion de cada cuerda yo la veo unforme en todas escepto en la cuerda mi hay como que vibra mucho mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo