MI cuarta cancion "Solo Callar"

jgoicochea
#1 por jgoicochea el 18/01/2013
Amigos comparto nuevamente mi proyecto, basado en grabacion mis composiciones enteramente, espero sus comentarios, criticias, sugerencias, sobre todo la difusion y el compartirlo, les agradecer mucho, saludos.
Equipo:
Bateria Mapex Maple
Bajo Cort B5
Guitarra LTD EC-50(arriba Paf Joe abajo AT ambas DImarzio)
Boss GT-10
Amp Marshall

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=RVtXNX8k4CM



PD: Porfavor si el video no puede verse, agradeceria nuevamente me ayuden a ponerlo bien, la verdad que sigo los pasos, talvez lo hago mal, gracias!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 20/01/2013
Un tema muy rockero compañero, me encanta el ritmo que tiene , el solazo que te has marcado está muy bien y el vídeo intercalando imágenes tuyas con las de grandes dioses de la guitarra está muy chulo.
Te arreglé el enlace para que se viera correctamente.
Un saludo y la verdad es que todos los temas de tu proyecto suena genial :brindis:
Subir
jgoicochea
#3 por jgoicochea el 21/01/2013
Paulino escribió:
Un tema muy rockero compañero, me encanta el ritmo que tiene , el solazo que te has marcado está muy bien y el vídeo intercalando imágenes tuyas con las de grandes dioses de la guitarra está muy chulo.
Te arreglé el enlace para que se viera correctamente.
Un saludo y la verdad es que todos los temas de tu proyecto suena genial


Paulino muchas gracias, puse fotos de mis idolos, Clapton, Hendrix, Luke, Kotzen, EVH, Spinetta y Cerati, son los que realmente mas escucho, siendo los 4 prmeros de los q tengo toda su discografia, gracias por arreglarlo amigo un abrazo!!
Subir
PLAYGUITAR
#4 por PLAYGUITAR el 21/01/2013
Un tema muy chulo, la verdad!!! tienes una voz bonita, aunque reo que te falta un poquillo de rollo en la voz, solo eso.... por lo demás me parece un tema muy chulo, con buenos ritmos, bien estructurado, buenas guitarras, melodia bonita, en fin... que me gusta!!!
Subir
jgoicochea
#5 por jgoicochea el 21/01/2013
PLAYGUITAR escribió:
Un tema muy chulo, la verdad!!! tienes una voz bonita, aunque reo que te falta un poquillo de rollo en la voz, solo eso.... por lo demás me parece un tema muy chulo, con buenos ritmos, bien estructurado, buenas guitarras, melodia bonita, en fin... que me gusta!!!


Gracias tio, en realidad recien estoy intentando cantar, quisiera hacer tanto, pero no se nada jeje, imagino q practicando ire aprendiendo detalles, que daria por tener la garra o el color de Coverdale pero en fin jajaj, otro tema muy puntual es el tocar y cantar, es muyyy dificil,pero ahi vamos, he formado un trio, hoy ensayaremos y grabare un video con la intension de como va sonnando, si sale decente almenos, posteare!! gracias nuevamene saludos.
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 24/01/2013
Para seguirnos en soundcloud!!

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo