Mi crybaby gcb-95 viene con Fasel, tiene sentido?

ramone70
#13 por ramone70 el 11/03/2011
Hola a todos.La historia se repite. Antes de ayer me llegó el wah modelo GCB95 que compre por internet en MattGuitars. Cúal fue mi sorpresa.... que al abrirlo para ponerle el inductor fasel rojo que habia adquirido previamente en amptek me di cuenta que ya venía con archiconocido inductor ya instalado.

Es decir que por el precio del GCB95 tengo el GCB95 F ( o lo que es lo mismo el modelo classic). O sea que supuestamente me he ahorrado unos 50 euros.

Sea como sea, suena cojonudo. Me encanta hacer wah wah wah.... Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ValdeDuncan
#14 por ValdeDuncan el 11/03/2011
ikazategi escribió:
Para mas detalle, el cy baby normal, pone en la tapa de alante, cry baby a secas. El GCB95F pone Cry baby Classic


Wao ahora entiendo porque en un video que vi en youtube sobre la comparacion de un gcb95 y un classic...me gusto mas el classic:D gracias por el dato:bien:
Subir
rafaperry
#15 por rafaperry el 15/03/2011
me sorprende bastante esto, ya que yo tengo un gcb-95 desde hace unos años y viene con inductor generico, hace un año un amigo compro uno igual y lo probe y sonaban exactamente igual (pense que el suyo al ser nuevo sonaria un poco mejor, por el desgaste que el mio pudiera haber tenido en el pot, switch, etc). ahora al ver este post me dio la curiosidad y le pedi a mi amigo que abriera su crybaby para ver si traia el inductor generico como se suponia que debia ser, y cual va siendo la sorpresa que trae un FASEL ROJO!.

ahora estoy en un dilema, ya que se supone que el fasel cambiaba totalmente la personalidad del wah, y ya que yo los probe sin saber que era un fasel puedo decir con seguridad que no existia la mas minima diferencia de sonido entre uno y otro
Subir
poupus
#16 por poupus el 15/03/2011
A mí me pasó exactamente igual.
Tengo el GCB95 que debería de tener un inductor genérico (si no me equivoco) y cuando lo abrí descubrí que traía un fasel rojo.

Lo compré en enero en una tienda de Durango....

Un saludo.
Subir
canniggia
#17 por canniggia el 27/07/2011
Yo tambien en comprado el pedal en una tienda fisica por 69 euros y me viene con el fasel rojo, pero aun ahi una cosa mas, no trae el interruptor true-bypass, pero me hace TRUE_BYPASS!!! por que desconectado de la corriente la guitarra suena perfectamente(Por supeusto sin pila) la placa si en vez de verde es color beige y el fasel esta orientado en contra del interuptor. Es posible que con otro circuito haga true-bypass????????
Subir
juanma202
#18 por juanma202 el 17/10/2011
es mejor el 535-Q o el classic??
Subir
rafaperry
#19 por rafaperry el 16/01/2012
535q
Subir
Maikel Bunk
#20 por Maikel Bunk el 28/01/2012
pues otro al bote con gcb-95 (no classic) que viene con fasel, le compré a un amigo uno hace que tenía guardado en casa por 25 euros, era el normal y leyendo este mismo post he decidido abrirlo, lo he abierto hace un par de horas y viene con el fasel rojo xDDD así que por 25 euros me he hecho con un crybaby con fasel y tan contento oiga :)
Subir
iagobkstar
#21 por iagobkstar el 28/01/2012
#18 535Q más versátil (no tiene fasel y tiene componentes digitales)/classic mejor calidad pero un sonido ;D
Subir
juanma202
#22 por juanma202 el 29/01/2012
Entonces supongo que es mejor el classic, al menos para mi gusto. Ya he hecho algunas inversiones en componentes de mi equipo que me fuesen a dar versatilidad, pero no tiene la calidad de sonido que me gustaria :P

Al titulo del post, segun comentan no tiene sentido, no? Entonces porque a todo el mundo le viene el fasel? xD
Subir
rafaperry
#23 por rafaperry el 01/02/2012
#21 compañero, el 535q trae fasel rojo y que yo sepa no tiene componentes digitales, hay que informarse mejor antes de dar una opinion
Subir
iagobkstar
#24 por iagobkstar el 01/02/2012
#23 el 535 NORMALMENTE no traer fasel, otra cosa es que también lo monten sin querer al igual que en los crybaby básicos. Para tener fasel normalmente lo debe poner en las especificaciones, y no lo pone. Eso sí, no tiene componentes digitales, me confundí en esto y lo rectifico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo