Mi cry baby kirk hammett no suena bien con mis pedales boss

daniel98
#1 por daniel98 el 29/02/2012
mi cry baby de kirk hammett a lo que lo quiero usar con distorcion lo conecto con mi boss mt2 y suena mal es como que si el cry baby controle el volumen del boss porque cuando piso el cry baby para adelante se escucha normal pero cuando lo hago para atras el volumen baja demaciado y no me hace effecto de wah, sino mas como de volumen , y lo mismo es con mi otro pedal boss md2. supongo que solo pasa con los boss ese problema . si a alguien mas le ha pasado esto porfavor ayudemee , quiero una buena distorcion para mi cry baby kirk hammett que si suene bien. ayudemen porfa.
Gracias , saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
klausmaine
#2 por klausmaine el 29/02/2012
No se como lo conectas, ese yo lo probé con mi pedalboard que tiene prácticamente puro pedal boss, aunque terminé quedándome con el Zakk Wylde, solo que por impedancia nunca conecto la guitarra directo al wah sino pongo el afinador para usarlo como buffer y luego después el Cry baby, así no da problemas ni de tono ni de cualquier otra naturalez, checa tus cables también
Subir
Springsteen
#3 por Springsteen el 29/02/2012
¿Podrías darnos más información?

¿Con qué guitarra y ampli lo usas?

¿Lo pones antes, o después de la distorsión?, ¿Cómo alimentas los pedales? etc...
Subir
daniel98
#4 por daniel98 el 29/02/2012
Pues lo uso con una guitarra jackson rr js32, y un amplificador randall 200w. la forma en que conecto mis pedales son , primero el cry baby KH , alado el boss metal zone mt-2 y el boss mega distortion md-2 . Y mi ampli vino con un switchfoot para controlar los efectos del ampli y ese lo pongo arriba de los pedales boss , pero ese no creo que tenga algo que ver porque el switchfoot solo se conecta al ampli y nada mas , no se conecta con los otros pedales. Asi es como conecto mis pedales , y con los boss tengo ese problema que no me hace efecto de wah sino como de volumen , encambio con la distorcion del ampli si me hace effecto de wah y ahi si funciona bien todo pero no es muy buena la distorcion asi que quisiera una buen pedal de distorcion para mi cry baby kirk hammett y que suene bien , Y que me ayuden si es normal que me pase eso con mis pedales boss o que es lo que pasa.
Subir
klausmaine
#5 por klausmaine el 29/02/2012
Por eso prueba primero colocar un buffer antes del Cry baby y ve si es por ahí la falla, si yo conecto la guitarra directo al wah sucede lo que dices y al apagarlo se me pierde mucho tono, pero como pongo un buffer antes que es el afinador no sucede nada de eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo