Mi cover de Sunshine Of Your Love (completo

moendo
#1 por moendo el 15/10/2009
Qué tal amigos!! espero que este todo bien.


Aqui les dejo un mp3 del cover que hice del tema completo de Cream, Sunshine Of Your Love

El solo lo respeté hasta cierto punto, al final se me olvidó como seguía y lo "improvisé" sé que tengo que mejorarlo pero jamás había improvisado grabando y por eso no quedó muy bien...

De todas formas sólo faltaría su opinión al respecto.


Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cream - Sunshine Of Your Love (cover).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
blackmoore
#2 por blackmoore el 15/10/2009
Me gusto el sonido que lograste, buen tema, enhorabuena
Subir
moendo
#3 por moendo el 16/10/2009
que bien que te haya gustado blackmoore, ahora una pregunta... con respecto a la ejecucion que tal te parece? los bendings que tal? muy fuera de tono?
Subir
chus538
#4 por chus538 el 16/10/2009
esta muy bien sonido acorde con la epoca
Subir
BastiánR
#5 por BastiánR el 18/10/2009
wow que cancions mas vieja xdd
te salio buena perrin :D solo que en el solo te corriste de tiempo una vez pero lo demas bien :aplausos:
Subir
asphix
#6 por asphix el 18/10/2009
En general me parece muy bien la interpretacion, algunos puntos debiles en mi opinion seria definir un poco mas el vibrato, no esta del todo mal, pero a veces como que no se aprecia bien, en el solo cuidado con algunas notas que se fueron un pco de tono, el sonido me parece muy bueno...
Subir
andresiscariote
#7 por andresiscariote el 26/01/2011
moendo escribió:
Qué tal amigos!! espero que este todo bien.


Aqui les dejo un mp3 del cover que hice del tema completo de Cream, Sunshine Of Your Love

El solo lo respeté hasta cierto punto, al final se me olvidó como seguía y lo "improvisé" sé que tengo que mejorarlo pero jamás había improvisado grabando y por eso no quedó muy bien...

De todas formas sólo faltaría su opinión al respecto.


Saludos


Oh yeah! Esta muy bien! El solo... bueno.. tienes que mejorarlo bastante... no lo podrias haber grabado otra vez? :S
Am por cierto? Parece q no usas ningun preamplificador ni nada, directamente la guitarra al ordenador?
+1!
Subir
juan saez
#8 por juan saez el 26/01/2011
clasico de clasicos, me gusto el sonido de tu guitarra, muy de la epoca, no se si lo buscaste o simplemente te suena asi por falta de efectos, q claro, en esa epoca no existian como hoy...

felicitaciones y a seguir mejorando al igual q todos nosotros colega :saludo::brindis::saludo:
Subir
arnold
#9 por arnold el 27/01/2011
Juer que sonido mas conseguido es la bomba se ajusta a la base al dedillo la ejecucion esta muy bien en fin a ver si te animas con algo de Hendrix que el sonido ya lo tienes a puntito
Subir
moendo
#10 por moendo el 27/01/2011
Pepe97 escribió:
Oh yeah! Esta muy bien! El solo... bueno.. tienes que mejorarlo bastante... no lo podrias haber grabado otra vez? :S
Am por cierto? Parece q no usas ningun preamplificador ni nada, directamente la guitarra al ordenador?
+1!


Hola, gracias por comentar, tienes toda la razon y de hecho sí lo volví a grabar, fijate que este video es bastante viejo, desde el 2009 ya. Acá te dejo el link de la nueva toma y en video [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

juan saez escribió:
clasico de clasicos, me gusto el sonido de tu guitarra, muy de la epoca, no se si lo buscaste o simplemente te suena asi por falta de efectos, q claro, en esa epoca no existian como hoy...

felicitaciones y a seguir mejorando al igual q todos nosotros colega :saludo::brindis::saludo:


De hecho sí fue lo que estaba buscando, utilicé mi pedalera RP250 y combiné lo que creí conveniente, fuzz y gabinetes que me parecieran adecuados, pero para ese entonces era muchísimo más inexperto en cuanto a sonidos y creo que para lo poco que sabía fue algo muy logrado jeje

arnold escribió:
Juer que sonido mas conseguido es la bomba se ajusta a la base al dedillo la ejecucion esta muy bien en fin a ver si te animas con algo de Hendrix que el sonido ya lo tienes a puntito


Hola arnold, muchas gracias por tu comentario, me halaga recibirlo de tu parte especialmente. Ya estoy preparando cover de All along the watchtower así que espéralo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo