Mi cover de SRV

JoseAmarron
#1 por JoseAmarron el 03/09/2012
Pues mi nuevo video en youtube! esta vez mary had a little lamb de SRV la guitarra no es la mia y estoy acostumbrado a la LP asi que en el solo tengo varios fallos, aparte que la cancion es jodida de por si! gracias por verlo! no olvideis suscribiros!





Saludos, Josal_95, Ebonyrides.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 03/09/2012
Siempre es reconfortante escuchar algún tema del señor SRV, tu versión muy chula compañero ,salvo algún pequeño atranque puntual te ha quedado un buen cover.
A seguir dándole al blues :brindis:
Subir
steve506
#3 por steve506 el 03/09/2012
Cómo me asustó la introducción del video. Casi me desmayo al sentir que el tocayo había resucitado! :O

En fin. Pues está bien tu cover. Por ahí le metería un poquito más de ganas, pa que no suene a tocar por tocarla. Es algo que las strats te exigen. :D
Subir
garymoore
#4 por garymoore el 04/09/2012
Muy bueno!!! Sigue así! La LP muy chula.
Subir
GoodPeopleGoodTime
#5 por GoodPeopleGoodTime el 04/09/2012
#1 muy buena, grabas el sonido por pc o por camara? suena bien
Subir
JoseAmarron
#6 por JoseAmarron el 04/09/2012
#5 grabo por camara la guitarra y la backing track es de pc! :) y por lo demas gracias a todos por vuestras críticas! seguiré tocando e intentando mejorar :)
Subir
GoodPeopleGoodTime
#7 por GoodPeopleGoodTime el 04/09/2012
#6 suena estupendo la verdad para ser pro camara y todo genial sigue dandole a tope : )
Subir
JoseAmarron
#8 por JoseAmarron el 04/09/2012
Gracias seguire! ;)
Subir
Grosso
#9 por Grosso el 04/09/2012
Buena versión, fiera!!! Nada que añadir a los comentarios de los compañeros. Me ha parecido que la guitarra te queda un poco baja a la hora de marcarte el solo, ¿puede ser?

Animo y a por otra!
Subir
JoseAmarron
#10 por JoseAmarron el 05/09/2012
#9 es que tenia el booster en la pedalera pero al pulsarlo siempre perdía un poco la atención de la guitarra al entrar en el solo y decidí no pisarlo para entrar a tiempo! me tengo que acostumbrar aun mas! :sonrojado:
Subir
sakuarius102
#11 por sakuarius102 el 05/09/2012
Si señor, pedazo de blues del señor Steve. He cotilleado en youtube y he visto algo de Freddy King...que buen gusto !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo