Mi cover de Satriani "Ten Words"

  • 1
Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 21/03/2010
Pues eso, que me animé a grabar un cover de Satch del tema Ten Words... la canción la saqué de oído en unos 15 minutos, y el solo es totalmente improvisado... fue la segunda toma, un desastre, pero me lo pasé súper bien :)

Me va mejor que nunca con todo, y esto es una prueba de mi felicidad xDDDD

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 21/03/2010
Ma parece que has abordado muy bien el tema, la parte improvisada esta bien ejecutada, aunque a mi gusto le quita un poco de esencia al tema, pero tecnicamente esta bien ejecutado...
Subir
juanmlinares
#3 por juanmlinares el 21/03/2010
Pero que gustazo para tocar! Lo digo tanto por lo emocionado que se te ve y por lo bien que esta tocado el tema. Nunca lo había oido, asi que gana mucho mas :) Lo disfrute mucho!
Subir
Alejandro Abellán
#4 por Alejandro Abellán el 21/03/2010
¡Gracias a los dos! La verdad es que disfruté mucho haciendo el cover, por eso se me ve quizás "tan emocionado" xDDDDD.

¿Habéis visto que ya lo sincronizo bien? Wuahahaha, ¡lo conseguí! xD
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 21/03/2010
:ok:Joer las "clavao"jeje, me ha gustado mucho la cover y más siendo un tema de "papa" satriani, si te atreves hay otro tema que a mí me pone los pelos de punta que es el "Revelation", que también es genial. Enhorabuena :D
Subir
Oscar
#6 por Oscar el 21/03/2010
Desbordas carisma :D como te dije me gustó mucho porque transmites completamente el como te sientes en estos momentos, nos vemos :saludo:
Subir
Alejandro Abellán
#7 por Alejandro Abellán el 21/03/2010
No sé, el solo lo veo un desastre xDDDD. Aun así, a mí me parece que merece la pena subir el vídeo, ¡¡es un temazo!!

Gracias a los dos :)

PD: ¡Revelation es un tema bestial!
Subir
PLAYGUITAR
#8 por PLAYGUITAR el 21/03/2010
Muy buen trabajo!!!! Me gusta. Suena todo muy bien.
Subir
bassiot
#9 por bassiot el 21/03/2010
De donde has sacado la backing track?? llevo dias buscandola y no encuentro ninguna decente.
Subir
Alejandro Abellán
#10 por Alejandro Abellán el 21/03/2010
¡Muchas gracias a los dos!

En www.guitarbackingtrack.com quitaron las de Satriani... yo la saqué de www.guitarbt.com

Espero haberte servido de ayuda =D
Subir
potajito
#11 por potajito el 21/03/2010
Fantástica versión Alejandro. Yo a tu edad quería ser como tu pero recien empezaba a tocar. Buen toque y alegría desbordante en tu interpretación. +1
Subir
agc1495
#12 por agc1495 el 21/03/2010
muy bueno! se ve que estabas disfrutando en la cara :D, el solo esta muy bien improvisado, aunque me gusta mas el original, sigue asi :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo