Mi cover de... Nightrain.

  • 1
therockman
#1 por therockman el 05/12/2011
He decidido hacer un cover de la canción Nightrain del álbum Appetite for Destruction de Guns N' Roses, uno de los mejores de la historia para mi gusto.

Lo he tenido que hacer sin voz porque no encontraba ninguna Backing Track decente. El solo del final me ha apetecido hacerlo improvisando, creo que ha quedado bien para grabarlo así a la primera sin pensar nada.

Esta vez he usado la pedalera ME-25 de siempre y la Ibanez S-470 para variar. Todo directo al Garage Band a través del USB del pedal.

Si alguno se atreve a ponerle voz, que lo haga jaja.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nightrain.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 06/12/2011
Muy bueno compañero suena genial esta versión, muy buen sonido y buena ejecución :brindis:
Subir
therockman
#3 por therockman el 06/12/2011
Gracias por pasarte!!!!! ;)
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 06/12/2011
Suena bastante bien, buen trabajo compañero!

Saludos!
Subir
therockman
#5 por therockman el 06/12/2011
Gracias! ^^
Subir
mane_larumbe
#6 por mane_larumbe el 14/04/2012
como te has hecho el sonido llevo meses queriendolo sacar con un pedal MXR M78 y nunca lo logro?
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 14/04/2012
El cover está prácticamente perfecto. Y el sonido muy bueno y con muy buen gusto. Va a haber que tener en cuenta la ME-25 para grabaciones caseras.... en serio. El solo improvisado del final, muy bien, muy del estilo de Slash. Tocas muy bien tío.

Quedas masuneado.




Saludos.
Subir
therockman
#8 por therockman el 14/04/2012
Gracias por los comentarios! Esto estaba muerto desde hace un tiempo...

El sonido no me acuerdo muy bien como lo saqué, ahora no uso mucho la pedalera... Creo que es un preamp con bastante ganancia y luego un poco de delay y reverb. Solo utilizo uno con el máximo de gain y luego si quiero menos saturación bajo el volumen de la guitarra. En esta grabación lo tenía casi a tope.

Simplemente busca un sonido que te parezca potente y añádele un poco de delay y reverb para "darle volumen".
Subir
MiguelAngel
#9 por MiguelAngel el 14/04/2012
Muy bueno el cover, me gustó mucho. Aunque hay ciertos errores sobre todo de tiempo, pero en general esta muy bueno. El sonido que sacaste a la guitarra está perfecto... suena tan a Slash jaja.
Buen trabajo, espero nos sorprendas con mas covers de Guns!

Opinión Personal: No sé si a ustedes, pero me gusta mas el solo que hace buckethead de esta canción en vivo. Ojo.. hablo en vivo!
Subir
Esteban Piera
#10 por Esteban Piera el 14/04/2012
Bravísimo campeón, suena potentísimo y el solo del final con toda la carne en el asador. Muy digno, si señor.
Subir
therockman
#11 por therockman el 14/04/2012
Otra vez, gracias!
Subir
aeroforce15
#12 por aeroforce15 el 14/04/2012
Muy bueno compañero, suena con mucha pasión, un saludote y rock on!!! :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo