Mi cover del cover de SRV de The Sky Is Crying

rohanroll
#1 por rohanroll el 28/12/2009
Temas propios en:

Rohanroll - ReverbNation
Archivos adjuntos ( para descargar)
francis srv the sky is crying.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 28/12/2009
Pues no se cuanto tiempo llevas tocando y la verdad es que enjuiciar el tema depende en parte de este dato.
Creo que te falta mas blues que escuchar y fijarte bien en los acentos para marcar bien los compases.
Intenta aprender pequeños trucos de los grandes maestros y poco a poco los vas incorporando a tu lenguaje propio y tu forma de hacer blues. No te preocupes mucho por hacer gran cantidad de notas, dale sentido a las que vas haciendo según evoluciona el tema (y si no que se lo digan a los tres Kings, Albert, Freddy y BB) Juega con las intensidades y poco a poco ira sonando todo lo que llevas dentro.
Perdona por la chapa pero es que soy un gran amante del blues, especialmente del gran Stevie que tan buena versión hizo de este tema de Elmore James.

Animo amigo!! :):)
Subir
guishe
#3 por guishe el 19/01/2010
y donde este the sky is crying? jaja como dice potajitodehabas tienes q escuchar mas blues
Subir
lady black
#4 por lady black el 27/01/2010
No suena mal, pero creo que el problema es que el sonido de la guitarra envuelve tanto la canción que parece que sólo haya distorsión y no se aprecia apenas la melodía como tal.
Bueno, yo esta canción la he escuchado de manos de Steve Ray Vaughan (ya sé que no es la original) y me da la impresión de que el tempo es algo más lento.
De todos modos, no sé si estabas intentando hacer su versión o no, así que tampoco puedo decirte mucho.
¿Has pensado en usar una distorsión más bluesera? Quizás ayuda ^^
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo