Mi cover de Albatross de Fleetwood Mac

helterskelter
#1 por helterskelter el 28/04/2013
Que tal compas, hace poco me compre un paula Gibson Traditional, que no me esperaba ni este ni en los proximos años, pero se dio la oportunidad y despues de mucho pensar me decidi, aca mismo en el foro me ayudaron a deducir su autenticidad antes de comprarla por internet, ya la he grabado en algunas jams del foro, pero no en video, asi que ayer me decidi a grabarla con un cover pa subir aca en esta seccion, algo no muy complicado y rapido de buscar de oido(a lo mejor hay notas de mas o de menos je je), pero que a mi me gusta mucho, se trata del Albatross de Fleetwood Mac.


A lo mejor no reciba comentario alguno pero ya grabado no queda de otra que subirla je je.




:saludo: Un saludo
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
graceland
#2 por graceland el 29/04/2013
Coincido contigo en que es un gran tema. La guitarra suena muy bien. Enhorabuena.
Subir
Juajilo (JJ)
#3 por Juajilo (JJ) el 29/04/2013
Vaya Paula más maja, socio!! Qué bien la haces sonar!!! Enhorabuena, que la disfrutes y nos la hagas disfrutar!!! Un abrazo, compa!!!
Subir
cetres
#4 por cetres el 30/04/2013
Una belleza de guitarra! Y suena del copon con ese toque tan sutil, enhorabuena por la guitarra y el cover
Salud!
Subir
helterskelter
#5 por helterskelter el 30/04/2013
Gracias compas, por comentar y por sus comentarios, pense que no iba a tener por ser algo tan tranki, la guitarra es una gozada, con un sonido primitivo y una accion ridiculamente baja sin trasteos, de hecho ya le subi algo las cuerdas, sufri mucho para decidir la compra por esas copias chinas, pero bueno siempre hay ayuda de alguien aca en el foro.


Un saludo y gracias de nuevo. :saludo:
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 30/04/2013
Preciosa la guitarra!! Y suena de lujo...muy bueno el cover tambien!!

Salud!!
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 30/04/2013
Una guitarra preciosa compañero y la haces sonar de lujo :bien:
A disfrutarla compañero :brindis:
Subir
helterskelter
#8 por helterskelter el 02/05/2013
Muchas gracias compas. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo