Mi cortg110 ...

asgaix
#1 por asgaix el 19/07/2012
Hola, este es mi primer post, asique bueno, disculpar sino se donde poner esto. Tengo una duda recpecto a mi equipo, dispongo de una cort g110 que me gusta y creo que fue unna buena eleción, pero el problema es que mi amplificador es un marshall mg10, y creo que la guitarra aunque suena bn pero creo que mi ampli no da todo lo bueno de mi guitarra. Que pensais??
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ropesburner
#2 por ropesburner el 19/07/2012
Bueno, no sé si has puesto el post en el sitio adecuado, pero te contesto.
Un Marshall MG no es un gran ampli, es un ampli sencillito, de lo más corriente para empezar, pero no es nada bueno. (Siento desilusionarte a lo mejor, aunque es el típico para empezar.)
Y tu guitarra, también es una gran guitarra para empezar, normalita, mejor que las típicas de packs.

Mira, realmente, lo que define el sonido de la guitarra, es el amplificador, y con ese ampli, no vas a conseguir corregir los fallos que pueda tener esa guitarra. (Es una guitarra de principiante, nunca va a sonar como una Stratocaster del 69 por poner un ejemplo.)

Peor no te preocupes, con el tiempo conseguirás un mejor equipo, y esa combinación ampli-guitarra, te sirve perfectamente para darte lo que necesitas para empezar.
Conseguirás un mejor equipo con el tiempo.

Y si tienes más dudas; No dudes en preguntarme, amigo. (O en preguntar por el foro en general, que para eso está.)
Subir
asgaix
#3 por asgaix el 22/07/2012
OK, gracias por tu oponión, esque estube buscando tambien la opinión de otra gente sobre mi equipo por separado, ya sabes la del ampli y la de la guitarra y todos decian que la guitarra más o menos es buena (para gente que empieza como es mi caso) pero que el ampli es una mierda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo