Mi Cort M600LH POR FIN!

mauri
#1 por mauri el 29/05/2011
Buenas a todos!:)

Hace muy poquito pude finalmente hacerme de una guitarra decente para zurdos,despues de muchos dolores de cabezas pude conseguir la guitarra que queria y no puedo estar mas contento con ella:yahoo:.

Siento que pase de andar en bici a andar en un Audi:D

Aqui un par de fotos de ella:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

En breve voy a intentar hacer una review de esta preciosura,con muestras de audio y mas detalles de fabricacion,etc.

En fin,ahora me di cuenta que tanto esfuerzo tiene sus logros,estuve 3 años ahorrando de donde podia para conseguir el dinero para comprarmela y por fin la tengo,no se imaginan la emocion que senti al tocarla por primera vez:).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Xoxe (pendenciero)
#2 por Xoxe (pendenciero) el 29/05/2011
¡ENHORABUENA!
Es un placer ver a alguien tan feliz con su guitarra que por cierto, es preciosa. Cort es signo de calidad, seguro has hecho buena adquisición.
Saludos. :brindis:
Subir
jezero
#3 por jezero el 29/05/2011
Que hermosa tu guitarra !!! felicidades compa !
Subir
retromod
#4 por retromod el 29/05/2011
A mí me parece una maravilla de guitarra. Te deseo que la disfrutes y saques tu música con ella por mucho tiempo. Me gusta mucho ese modelo en concreto, bueno, el diestro, que también tiene que ser un inconveniente grande lo de buscar una zurda. Creo que has acertado. Espero tu prueba con impaciencia.
Saludos
Subir
chacaritas
#5 por chacaritas el 29/05/2011
Felicidades, yo soy zurdo y también se de los dolores de cabeza buscando una guitarra zurda. Es una gran compra y a disfrutar con ella!!
Saludos
Subir
wilobi
#6 por wilobi el 29/05/2011
Que la disfrutes compañero :saludo:
Subir
javi vete
#7 por javi vete el 29/05/2011
Muy guapa!!! El color es muy guapo!

Que la disfrutes!
Subir
phakkito
#8 por phakkito el 29/05/2011
bienvenido al club Cort compañero...

ahora a disfrutarla....


saludos
Subir
Naëlo Purcell
#9 por Naëlo Purcell el 30/05/2011
Felicidades coleguilla!!

...estuche Epiphone... tss tss... xD
Subir
plagal
#10 por plagal el 30/05/2011
Preciosa. Yo tengo la Cort KX1Q y estoy la mar de feliz con ella. Por esos precios, Cort te da unas guitarras de buen acabado, pastillas decentes etc...
Subir
felito
#11 por felito el 30/05/2011
Felicidades tío, que la disfrutes un montón y quemes otro monton de cuerdas tocando con ella jeje!
Subir
mauri
#12 por mauri el 31/05/2011
Muchas gracias a todos!Hasta ahora no le encuentro nada malo,lo unico hasta ahora es la afinacion que si bien es bastante estable no es lo que yo esperaba...supongo que de aca a un tiempo le hare un cambio de clavijas...

Y el estuche epiphone...es lo que unico que habia jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo