Mi Cort M-LTD-SP

  • 2
toni
#13 por toni el 21/05/2009
adrifersa escribió:
Bueno, la verdad es que la guitarra estéticamente esta bien para mi gusto, pero lo realmente importante es qué sonido tiene... :si:

A ver si puedes subir pronto una muestra ;)

:saludo:

Aquí hay una muestra comparativa que subio Blackmore
Gibson LP Custom VS Cort M-Ltd-sp, comparativa con MP3 - Guitarristas.Info

adrifersa escribió:
Lo de que es de dos piezas lo digo porque la raya no se aprecia, pero la dirección de las betas del lado izquierdo y derecho sí son simétricas. ¿Si fuera de una pieza no deberían ser paralelas?

:saludo:

Esa guitarra ha estado en mis manos y que yo recuerde la tapa era de una pieza ;)
Es un guitarrón, ni las guitarras de 2K la traen de una pieza :leyendo:

Saludos!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Adrifersa
#14 por Adrifersa el 21/05/2009
Pues sí, debe ser un guitarrón porque suena de maravilla... :ok:

Lo de la tapa era más bien a modo de duda... me dio esa impresión y preferí comentarlo, porque yo de maderas... n.p.i....

En cualquier caso, ehorabuena al chaval por la combra :ok:

:saludo:
Subir
amunio
#15 por amunio el 21/05/2009
Hombre para eso son las dudas, lo que pasa es que tiene una veta como si haciera aguas pero si te fijas en el dibujo de la parte de abajo del tone pros se ve la continuidad de la veta, a ver si en un poco te tiempo grabo algo y lo cuelgo.
Subir
amunio
#16 por amunio el 22/05/2009
Hola a ver si puedo subir una muestra, no se si me dejara, lo he hecho rapido preocupandome mas en que aprecieis el tono de la guitarra, he usado una pedalera zoom g92utt en limpio y luego con push para single, y distorsion engl creo que el tono es bueno ya me direis, grabado en nero :oops: y con la entrada de la salida de la pedalera conectado al micro del pc, a mi en distorsion una vez grabado me ha sonado mejor de lo que esperaba a ver que opinais un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
cort.zip
Subir
amunio
#17 por amunio el 22/05/2009
aqui os subo el archivo en mp3 perdonar mi tecnica un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
cort.mp3
Subir
rafamontcada
#18 por rafamontcada el 22/05/2009
Esa guitarra es preciosa. :ok:
ME voy a dar una vuelta por las tiendas. :)
Enhorabuena, tiene que sonar de muerte. :saludo:
Sueeeena de muerte
Subir
Adrifersa
#19 por Adrifersa el 24/05/2009
Pues si, la verdad es que esa guitarra suena la mar de bien :p. A disfrutarla, pues. :saludo:
Subir
amunio
#20 por amunio el 25/05/2009
Hola a todos esto es lo que me ha contestado este señor que tiene la mayor xiloteca privada de españa os dejo su contestacion para el que quiera saber un poco un saludo.Spalted es una expresión americana referida al dibujo que se produce en una madera y que puede ser más o menos espectacular, es decir, más o menos bello.
Ese "spalted" no es algo natural en la madera sino que es producido por una enfermedad a consecuencia del ataque de un hongo.
O sea que, normalmente, la madera pierde parte de sus características físicas pero a cambio se enriquece con un dibujo que puede alcanzar gran belleza.
O sea, que la madera es mejor cuando no es spalted.
Pero esa pérdida de condiciones físicas tampoco es demasiado importante y en el caso de objetos tanto de adorno (torneados, etc.) como de instrumentos de música, tiene más valor si es "spalted".
Espero que me hayas entendido porque a veces me lío yo mismo.
Un abrazo

MANUEL
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo