Mi concierto en casa

aqros
#13 por aqros el 07/10/2008
Por la edad que tienes, tocas MUY bien, sigue asi que tienes futuro! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 07/10/2008
felicidades pagey, muy buen rollo y veo mucho nivel pq yo a tu edad bastante tenía con saber que la guitarra tenía 6 cuerdas.

cojonudo tío, me alegro de que tu familia te apoye y te haga perder el miedo escenico de esta forma tan original; espero verte con tu nueva guitarra pronto y que sigas avanzando.

vas por muy buen camino, te doy un más uno que te lo has ganao +1
Subir
walls
#15 por walls el 07/10/2008
Excelente para la edad que tienes:aplausos::aplausos::aplausos:

A seguir metiendole duro que llegaras lejos:ok:

Por cierto tienes un cierto parecido fisico a Richie Kotzen:D

59a9b9ef94fd01c83af274727b754-276759.jpg

5a4de8dcf70c6a2a8befff8cf2b56-276759.jpg

Pareces tu con un par de años mas:p

Un saludo.
Subir
asphix
#16 por asphix el 07/10/2008
Bien, fallitos, pero bueno, algo de nervios, a veces el publico de casa es el mas exigente, ojala que pronto haya banda completa...
Subir
pagey
#17 por pagey el 07/10/2008
Gracias a todos por los comentarios!! :)

Walls: Eres un as encontrando parecidos ¿e? :risa: :D

:saludo:
Subir
morthewan
#18 por morthewan el 10/10/2008
Yeah! Por fin me dejó darte un +1! (Siempre me dice que reparta más reputación por otras partes :oops:) Nah! Te daría un +100 pero no me deja :roll: Que gran cantidad de temas buenos he podido escuchar en tu post :shock: Fade to Black y Stairway to Heaven son las que más me han gustado, por ser covers de Led Zeppelin y Metallica, porque estan muy bien hechas... y porque el estilo "blues" no me va mucho :D Si sigues tocando con tanto entusiasmo y recibiendo el apoyo de tu familia, vas a llegar muy lejos :ok: Ánimo! :aplausos:
Subir
angakok
#19 por angakok el 10/10/2008
Que cultura musical tienes para tu edad,tío,te felicito!!!
Muy bien esas improvisaciones...yo con esa edad estaba todo el día pensando en tonterías y en chicas...me alegro de que se haya despertado tan pronto esta pasión para tí. Cuando tengas mi edad vas a dar miedo!!!:aplausos::ok:
Por cierto,1+ por compartir tu concierto casero!!!
Subir
rafamontcada
#20 por rafamontcada el 10/10/2008
Sparrow, eres un crack tío, vaya pelotas que tienes atreviendote con todo eso, montando la historia, guau....... Jimmy, deberías plantearte muy seriamente estudiar esto porque tienes muy buenas aptitudes y poco miedo. Buenísimo lo que has hecho. Te dejaré el +1 en cuanto me deje este cacharro. Eres un artista. :ok:
Subir
rafa-gas
#21 por rafa-gas el 10/10/2008
Simplemente te diré que tocas con 13 años mejor de lo que tocaba yo con 20. Y sobre tus gustos musicales, qué puedo decir que no te hallan dicho ya! Paciencia y ánimo, con el tiempo todo llega (si practicas, claro). Amos, digo yo...

Saludos.
Subir
pagey
#22 por pagey el 10/10/2008
Angakok escribió:
Qyo con esa edad estaba todo el día pensando en tonterías y en chicas


Tambien lo hago tranqui :si:


---------------------------------


Rafamontcada escribió:
Sparrow, eres un crack tío, vaya pelotas que tienes atreviendote con todo eso, montando la historia, guau....... Jimmy, deberías plantearte muy seriamente estudiar esto porque tienes muy buenas aptitudes y poco miedo. Buenísimo lo que has hecho. Te dejaré el +1 en cuanto me deje este cacharro. Eres un artista. :ok:


¿tu crees que si monto un grupo podria funcionar?, de verdad, es lo que quiero hacer, pero no se si saldremos adelante en un pais tan contaminado con la musica comercial y la ignorancia musical...

--------------------

Graciassss a todos por los comentarios, de verdad, vosotros me ayudais a seguir adelante cada dia, a mejorar y corregir mis errores ¡sois los mejores!

:saludo:
Subir
danny23
#23 por danny23 el 10/10/2008
Muy bien Pagey, das buenos progresos
En cuanto lo del grupito, yo te aconsejo que madures un poco más musicalmente, aún eres muy joven, ya después estarás más preparado para todo, ahora es tiempo de aprendizaje, y despues, de engranaje con otros :D +1
Subir
cobicox
#24 por cobicox el 10/10/2008
Yo si te recomiendo que te montes un grupo, he mejorado monton co la bateria gracias al grupo, el contacto con otros musicos, hace que madures musicalmente.
+1 me ha gustado mucho Fade The black, aunque en mi casa, la cantara xDxD.
Ahora un concierto con Nelusky ;) :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo