¿Mi Compresor Sustainer boss no funciona?

Miguel
#1 por Miguel el 14/08/2012
Lo compre hace 3 meses, la verdad funcionaba bien, pero ahora lo uso y al conectarlo con mi metal zone (mt-2) me quita un poco de distorcion y no suena como sonaba al inicio. Ya probe cambiando de pila, pero los tengo conectados a la luz con el adaptador boss. Al momento de activar mi compresor junto con el metal zone se opaca la distorcion, pero sin el compresor la distorcion suena bien, esto no era asi. Porfavor ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 14/08/2012
es absolutamente normal.

Prueba el compresor por separado para que te des cuenta como comprime.

Si comprimes una señal, y luego la vuelves a recortar (pedal de distorsión) es normal que el sonido se vuelva, como decirlo... pa'dentro? XD
Subir
Miguel
#3 por Miguel el 14/08/2012
DS
Subir
Miguel
#4 por Miguel el 14/08/2012
Miguel Benalcázar escribió:
es absolutamente normal.

Prueba el compresor por separado para que te des cuenta como comprime.

Si comprimes una señal, y luego la vuelves a recortar (pedal de distorsión) es normal que el sonido se vuelva, como decirlo... pa'dentro? XD


entonces es preferible solo usar uno a la vez? (soy novato en esto de los pedales xD)
Subir
MissiN Music Electronics
#5 por MissiN Music Electronics el 15/08/2012
exacto! usa el compresor solo para sonidos limpios o con poca saturación. Ya el metalzone comprime bastante y seria volver a comprimir lo comprimido.
Subir
Maikel Bunk
#6 por Maikel Bunk el 15/08/2012
exacto, las distorsiones high gain y los compresores no se llevan muy bien, el compresor esta pensado como ha dicho Missin para limpios o para overdrives leves no para distorsiones fuertes
Subir
country
#7 por country el 15/08/2012
Totalmente de acuerdo...

El compresor usado junto con distorsión puede apagar la señal, puesto que después de tanto comprimirla, pues como que puede quedar un churro....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo