Mi coleccion de vhs didacticos 1997-2004

tuite
#1 por tuite el 20/05/2015
No sabia muy bien donde publicar esto, pero hoy rebuscando por los armarios me he ido encontrado uno a uno, toda mi coleccion de vhs( de hecho habia algunos que ya creia que ni tenia o los habia perdido, tambien encontre las tablaturas no todas solo algunas , pero la verdad es que me ha hecho ilusion encontrarme con esto, y queria compartirlo con vosotros, estos fueron mis profesores por asi decirlo ajjajajaja, un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Picture 5.jpg
Picture 7.jpg
Picture 8.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
RSG
#2 por RSG el 20/05/2015
Una joya :palmas2:
Subir
tuite
#3 por tuite el 20/05/2015
La de horas que me tire en su dia con estos videos jajaajajajajj
Subir
moly
#4 por moly el 20/05/2015
Por curiosidad, cual dirias que es el mejor?
He probado unos cuantos y me gusta mucho el Chop Builder de Frank Gambale..... Pero vamos que el resto estaran a la altura igualmente.
Gracias
Subir
tuite
#5 por tuite el 20/05/2015
#4 Pues no sabria decirte compañero, puramente didactico didactico estoy de acuerdo de el de frank gambale es de los mejores, a mi en la epoca no me gustaba mucho, por aquel entonces yo solo queria que tocaran y tocaran nada de explicarme lento las cosas( que ya me buscaria yo la vida con las tabs para sacarlas) yo queria que hicieran como todos hacia al principio de los videos un gran solo y otro al final, pero como mis favoritos, me quedaria con el de petrucci, richie kotzen y greg howe
Subir
talbete
#6 por talbete el 10/07/2015
Hola, paso VHS a DVD por 5 eupor si os interesa, saludos!!ros/cinta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo