Mi Coleccion de Guitarras: Mis Ibanez Satrianis!

metal 1994
#25 por metal 1994 el 05/01/2011
la que me encanta es la primera por la izquierda me imagino como tiene que ser tocar esa preciosidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
xabdeth
#26 por xabdeth el 05/01/2011
Hermosas guitarras, todas, pero claro, la que mas impacta son las de "espejo", me encanta ese acabado estilo cromado, aunque las marcas se deben notar bastante, y pulidito constante jajaja, pero que va, eso no importa, es una belleza..
Subir
SteelEdge
#27 por SteelEdge el 05/02/2011
Gracias a todos.

Respecto a cuanto me han costado...me guardo el dato, una mas caras, otras no tanto, pero eso si, lo realmente incalculable es el tiempo que he estado buscandolas y lo que me ha costado encontrarlas y hacerme con ellas, alguna incluso mas de 8 años!!!!
Subir
Esnola
#28 por Esnola el 05/02/2011
Madre de diossss, y yo que creía que gastaba mucho en guitarras
Subir
miciervo
#29 por miciervo el 12/05/2012
guaauuu no te lo puedo creer. te felicito
Subir
human-riff
#30 por human-riff el 12/05/2012
impresionante coleccion , madre mia esa foto con las dos gibson r9... ya me vuelve a dar el ataque de gasss ( mi proxima guitarra....)
Subir
alvacore
#31 por alvacore el 12/05/2012
no soy fan de satch pero wow! q coleccion! felicidades
Subir
backline
#32 por backline el 12/05/2012
Pues yo tengo una del 92 una js1 de las primeras que saco con tres pastillas HSH de esas no se han vuelto a ver mas y estoy encantado con ella, es blanca...

Saludos.
Subir
SteelEdge
#33 por SteelEdge el 09/09/2012
backline escribió:
Pues yo tengo una del 92 una js1 de las primeras que saco con tres pastillas HSH de esas no se han vuelto a ver mas y estoy encantado con ella, es blanca...


Una gran guitarra, a mi personalmente no me llama por la single de enmedio, poco asociada a Satch es un modelo algo raro, pero vamos, que es un GUITARRÓN
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo