Mi cancion (Balada Neo)

  • 1
bryan86
#1 por bryan86 el 20/11/2007
Hola escuchen mi cancion y cuentan si les gusta solo peguen el link de abajo en la parte donde van las direcciones de su explorer.

Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 20/11/2007
Te muevo a la seccion de mp3 y videos de miembros.
Subir
tintxu
#3 por tintxu el 20/11/2007
Me ha recordado al empezar a la antigua epoca de Gary Moore.

Es chula, aunque la base es un poco monotona. Igual variaria un poco mas la bateria, con algun redoble suave o alguna cosa

Igual abusas un poco del doblado de las guitarras. Aunque a mi es un cosa que me gusta meter como muchos saben por aqui, pero no en casi toda la cancion

El sonido de la guitarra está bastante bien.
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 20/11/2007
Coincido en el doblado, se hace monotono, no obstante la ejecucion es buena y el sonido esta bastante bien..

+1 para ti por el aporte.
Subir
Andrés_Gándara
#5 por Andrés_Gándara el 20/11/2007
Me gusta como suena, hubiera quedado bien una guitarra rítmica metalera :D
En fin, es cierto que después de un tiempo resulta un poco chocante tener las 2 guitarras dobladas pero en general me gustó :ok:
Un +1
Subir
lead_guitar
#6 por lead_guitar el 20/11/2007
Me ha gustado este temaa ese doblaje es bueno eso si un poquito de variado seria mejor la idea es excelente, la bateria suena muy bien, muy tranquila esta balaada con buenos fraseos bien!! +1
Subir
sergio iv
#7 por sergio iv el 21/11/2007
Pues me quede esperando el momento en que estallara la cancion en un gran pasaje, pero sin enbargo se quedo asi muy pasiva, eso no quiere decir que este mal, pero puede ser mejor, aun asi pienso que tienes un gran toque y mucha tecnica, animo a postear mas y subir mas cosas :)
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 21/11/2007
Esta excelente el sonido, la idea es muy buena como para que cante alguien, ya que hace falta la explosión o extasis del tema, tecnicamente muy bien las guitarras, la bateria me parece que esta muy heavy pero le sienta bien asi como esta, saludos.
Subir
trino
#9 por trino el 21/11/2007
Terrible tema che, me gustó mucho. Eso sí, coincido bastante con los dos aspectos principales que te comentaron los compañeros: el tema del doblaje de guitarras (aunque no se me hace taan insoportable), y el asunto de que hace falta un golpe fuerte en el tema, una explosión.
Igualmente, el tema suena muy bien, está muy bien tocado, y me gusta :ok:

Felicitaciones, +1

Un abrazo :saludo:
Subir
albeckh
#10 por albeckh el 21/11/2007
la idea en general esta bastante bien la verdad me agrada como suena, y por eso te doy una +1, es un tema sencillo pero bonito ademas que lo tocas muy bien. :brindis:
Subir
bryan86
#11 por bryan86 el 23/11/2007
hey muchas gracias por sus comentarios espero poder postear mas de mi musica si puedo ayudar a cualqueir persona con algun tema en la guitarra no duden en contactarme!!!!
Subir
bryan86
#12 por bryan86 el 01/02/2008
vamos a ver que les parece mi cancion a los que no la han escuchado!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo