Mi cabezal se come los fusibles como pipas....

tiomike
#1 por tiomike el 26/10/2012
Os cuento: tengo mi cabezal desde hace un año y medio( un h&ktrilogy) y hace poco mas de tres meses me lo reviso el servicio tecnico, todo ok. El tema es que hace unas semanas en mitad de un bolo deje de sonar a la tercera cancion, conclusion... fusible petado. Lo cambie por otro igual y en dos semanas me he comido 4, tras al de llevar un rato tokando, pero el otro dia al encender el stand by sonoo POOOOPPPP y a tomar por culo otro, mas kemado que el infierno, cual puede ser el problema tios???? a alguien le ha pasado algo parecido?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 26/10/2012
el bias..sino te lo checaron bien o no esta bien ajustado. como consecuencia es que se quemen los bulbos o se consuma su tiempo de vida mas rapido
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 27/10/2012
Lo primero:

A revisar la instalación eléctrica

y segundo:

Comprar un regulador de voltaje


Saludos
Subir
tiomike
#4 por tiomike el 27/10/2012
Lo de la instalacion no lo habia planteado porque soy el unico de cuatro bandas que ensayamos en el local al que le pasa y porque ya me ha psado en dos sitios diferentes.
Subir
Ikazategi
#5 por Ikazategi el 28/10/2012
El fusible que has puesto es el adecuado?

Tienes que respetar el amperaje que marque el amplificador y si el fusible es rapido o lento.
Subir
tiomike
#6 por tiomike el 28/10/2012
Aupa tio, coompre el que marcan las especificaciones del ampli y hoy a caido otro mas..... de echo el que me pusiste tu duro un ensayo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo