Mi blog de opinión

#1 por Diego Godoy el 18/04/2012
Hola amigos, os presento el blog que inauguré ayer. No tiene nada que ver con la música; es un blog sobre actualidad política y social que actualizaré cada día (si todo va bien xD) Espero que os guste ;)

http://tiemposdeasamblea.wordpress.com/

Un saludo!

http://www.diegogodoymusic.com
http://youtube.com/15MetalRocker

Subir
#2 por Thorin el 18/04/2012
Comparto bastante tu manera de ver las cosas....buen blog compañero!!

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#4 por Manuel_Baez el 18/04/2012
Buen blog, ideas estructuradas y coherentes, podrán o no estar de acuerdo contigo, pero es innegable que te vales del libre pensamiento :oK

Lo de argentina es más problemático de lo que podemos pensar (el 25% de la tributación de repsol es una burrada y afectará directamente a los empleos de repsol españa, no sé si lo sabes, vamos, que perderemos puestos de trabajo) ya que las nacionalizaciones, entre otras cosas, hacen muy muy muy difícil la inversión. También afecta a miles de pequeños inversores, que han perdido dinero.
Si yo tengo X empresa y veo lo que se va a hacer (una llamada nacionalización sin beneficios, esto es, te quito directamente tu empresa y me la quedo sin darte nada o apenas nada, menos que su valor nominal) dejo de invertir en ese país.
Es lógico que ahora NINGUNA empresa española invierta en Argentina. Porque ya se ha demostrado que pueden dar por saco a cualquiera, incluso a un "gigante" financiero, hacia el que, por otra parte, no guardo simpatía, porque son unos manipuladores y explotadores, que quede claro.

Te lo digo porque a cuenta de la nacionalización de empresas en Venezuela (el gobierno chavista, y esto muchos no lo saben, después hizo un corralito bancario para inmigrantes, incluso nacionalizados, caso de mis abuelos, panaderos, que se arruinaron tras 60 años de trabajo de 12 horas diarias o más) la inversión en ese país ha decrecido muchísimo. Igual ocurre con Bolivia y otros países. Grandes y medianas empresas saben que pueden invertir (aunque luego todos sabemos que invierten porque SIEMPRE ganan y si no lo pagamos nosotros por ellos, que ellos no ponen nada ;) ) y perder de golpe infraestructuras, dinero destinado a licencias, etc.
Eso implica que, evidentemente, solo los tontos invietan :D

Lo de Argentina va a afectar poco a España, pero a Argentina si que le va a hacer daño. Para empezar, muchas empresas europeas y yankis ya han dicho que retiraran paulatinamente su inversión, lo que se va a traducir en pérdida masiva de trabajos y muchas otras cosas.

El problema? Las multinacionales nos tienen agarrados por los huevos, porque les dejamos. Y digo porque les dejamos, porque como consumidores, siempre vamos a poder destruír cualquier fuerza económica boicoteándola, algo que no hacemos.
Están por encima de los estados, porque estos les sirven. El ciudadano no importa, vivimos en una especie de comunismo muy gracioso: todos trabajamos como cabrones para que 100 hijos de puta forrados se lo lleven todo...

http://WWW.BELIALBAEZ.COM Web con lecciones, noticias, artículos, curiosidades...

Clases guitarra en Madrid (Vallekas) y online! contacta por privado
PARA LECCIONES Y NOVEDADES!! : https://twitter.com/#!/BelialBaez sigo si me siguen, en Facebook Belial Baez

Subir
#5 por Diego Godoy el 19/04/2012
Estoy de acuerdo contigo, Manu. Pero estoy en contra de que un gobierno que está destruyendo los derechos de los trabajadores así como la sanidad y educación públicas, trate de tal manera la expropiación de una multinacional privada a la que este país le importa un bledo.

http://www.diegogodoymusic.com
http://youtube.com/15MetalRocker

Subir
#7 por Manuel_Baez el 19/04/2012
#5 completamente de acuerdo ;) Hay muchas cosas que arreglar antes de meterse con estas... Para empezar, perdemos más dinero por la subvención a la iglesia. Hay que acabar con las desaforadas subvenciones a la patronal (tema que hemos hablado en facebook Paulino, Rubio, FJavier y yo), con la corrupción de los sindicatos (que permitieron al PSOE la pre-reforma laboral, y el contrato de aprendiz, la subida del IVA e impuestos indirectos...), con la corrupción política, establecer comités disciplinarios que acaben con las subcontratas fraudulentas y el tráfico de influencias, y pedir responsabilidad a los medi

http://WWW.BELIALBAEZ.COM Web con lecciones, noticias, artículos, curiosidades...

Clases guitarra en Madrid (Vallekas) y online! contacta por privado
PARA LECCIONES Y NOVEDADES!! : https://twitter.com/#!/BelialBaez sigo si me siguen, en Facebook Belial Baez

Subir
#8 por tokaito el 20/04/2012
Me gusto mucho tu blog! lo seguire!
Subir
#9 por Diego Godoy el 23/04/2012
Muchas gracias por el apoyo, me alegro de que te guste ;)

http://www.diegogodoymusic.com
http://youtube.com/15MetalRocker

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo