Mi Blog, Foro y Radio de Blues (Recomendado)

#1 por frandiper el 24/08/2009
Hola amigos!!!, desde aquí les invito a mis sitios de Blues en la red, si.. ya lo sé.. soy un enfermo del Blues ;), y mi única cura o mejoría es compratir con todos esta grandiosa música. Les dejo mis sitios, estaré encantado de recibirlos.

Desde este link del blog http://www.frandiperblues.blogspot.com se puede acceder a los demás sitios. Les espero!!! :saludo:
Subir
#2 por Alexis Belmont el 25/08/2009
Saludos, Frandiper, Ya me estoy dando una vuelta por la página, y sí hay razón en ella, el blues se ha vuelto música de minorías, (curioso, ya que surgió como protesta contra el racismo, según lo que he podido investigar) pero estamos de acuerdo que desde ñla estructira misma del blues, basada principalmente en acordes dominantes, es una sonoridad dificil de disolver para la gente qu eoslo escucha progresiones I, V, VI, IV sin tensiones, ni melodías que proponagn algo nuevo, la verdad mucha música es basura, y es la gente que se hace rica con esa basura! como puede ser posible!!!! En fin, gracias, estaba buscando algo para culturizamre más, me ha venido como anillo al dedo (sin pensar mal xD) Y que tal, como os gusta ejecutar un buen blues? habrá posibilidad de escucharte? espero que sí, muchas gracias por el aporte!

Saludos desde México!:brindis:
Subir
#3 por frandiper el 25/08/2009
:|, no soy músico, solo amante del blues, ya me gustaría tocar algun instrumento pero de momento nada. Debo conformarme con compartir mi experiencia con el blues desde mis sitios, en los cuales por supuesto estás en tu casa.
Saludos.
Subir
#4 por Alexis Belmont el 25/08/2009
Bueno Frandiper, al ser este un foro de guitarristas, pues especule que lo eras:oops: pero no hay problema, el aporte es igual de significativo, y por que no aprender? se puede hacer de manera autodidacta, y no necesitas una guitarra cara, solo ganas ade aprender y valorar la música, muchas gracias por el cálido recibimiento! :brindis:
Subir
#5 por frandiper el 25/12/2009
Amigos, estan todos invitados

semana52.gif

Les esperamos!!! en http://www.radiogaritodeblues.blogspot.com
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo