Mi bajo

basspako@hotmail
#1 por basspako@hotmail el 01/09/2009
pues la vedad no he tenido suerte para los bajos electricos la mayoria de los bajos k he comprado me salen mal por k meten tierra o ruido y kisiera k cuando m pase eso saber k hacer o como repararlo por kj luego despues de comprarlo casi la mayoria de beses me toca tocar y tambien luego bienen muy duras las cuerdas y k pastillas m recomiendan mmmm???
---------------------------------
k paz bandalos soy basspako
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 01/09/2009
Hay varios factores que pueden hacer que el bajo o una guitarra metan ruido, puede ser el cable los valores e incluso la calidad del amplificador...

Me imagino que cuando compras un bajo los pruebas en la tienda, si ahi hace ruido seria mejor optar por otro, ahora que si lo pruebas y no mete ruido posiblemente el fallo este en tu equipo...

Puedes buscar el tema de apantallado de una guitarra aqui en el foro, igual eso te podria ayudar con estos problemas...
Subir
basspako@hotmail
#3 por basspako@hotmail el 02/09/2009
bueno la verdad es k los e comprado en el tianguis del martes del sindicato de musicos por k la verdad luego hay buenos precios en taskeña y por eso si me salen mal pues para yo poderlo arreglar no se sitenga k ver la pastilla o tipo de soldadura o no se k rrecomienda por mis cables son buenos no se como probar si es k la pastilla esta mal como puedo checar k es la pastilla o los potenciometros etc etc ???
Subir
l-a-l-o
#4 por l-a-l-o el 04/09/2009
orale men vaya hasta k encuentro un bajista jeje soi nuevo en este foro y kisiera conocer un poko de buan banda por aki je jeok bueno saludos laguin me pasaria tip´s o algo para el mantenimirnto y buen sonido de mi bajo? = no pasamos algo por ahi sale ps saludos :D:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo