Mi bajo trastea :l

#1 por bathory500 el 11/11/2013
Hola soy nuevo aqui y este es mi primer post :)

Veran tengo un Bajo Palmer pasivo de 4 cuerdas. El problema es que desde que lo compre ha tenido problemas de trasteo. He intentado hacerle ajustes, como altura de cuerdas curvatura del mastil, etc... pero a pesar de esto no he logrado que quede libre de trasteos. He aqui algunos datos sobre la altura de cada cuerda y en que trastes trastea dicha cuerda:

PRIMERA CUERDA: No trastea en ningun traste, y esta a una altura de 3 mm con respecto al traste 12.

SEGUNDA CUERDA: Trastea en los trastes 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7,8, 9, 12 y 13. Esta a una altura de 3 mm con respecto al traste 12.

TERCERA CUERDA: Trastea en los trastes 1, 2, 5, 6, 7 y 8. Esta a una altura de 3 mm con respecto al traste 12.

CUARTA CUERDA: Trastea en los trastes 3, 4, 5 y 6. Esta a una altura de 3 mm con respecto al traste 12.

Como pueden ver las cuerdas están muy altas (A mi parecer).

Que debo de hacer???? Muchas gracias.
Subir
#2 por bathory500 el 11/11/2013
...
Subir
#3 por pyngwie el 11/11/2013
si has hecho todo eso y no se te ha solucionado nada es posible que no lo hicieras bien, vamos que no lo ajustaras como es debido. tambien puede ser que no esten los trastes bien nivelados. de todas formas mi consejo es que se lo lleves a un luthier a que te lo ajuste. no te costara mucho dinero, normalmente.

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo