Mi Armamento de Batalla

Jazzcar
#25 por Jazzcar el 17/01/2014
a las rocktile les tengo exao el ojo hace un tiempecillo, como la ves???
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alberto75rock
#26 por alberto75rock el 17/01/2014
No está mal para lo que cuesta, eso si, mástil acabado natural, sin barnizar, el floyd si es que pillas una de estas necesita un ajuste completo (por lo menos en mi caso) y no le vendrian mal unas pastillas decentes......... es una guitarra de principiantes, pero con buena construccion.
Yo la compré de capricho, por el dibujito de las calaveras......
Subir
1
Pedro V
#27 por Pedro V el 17/01/2014
Guauuu! vaya arsenales, señores.

alberto75rock escribió:
Como veis no son la panacea pero a mi me valen....

En realidad yo pienso que estando a gusto con la guitarra que tocas y te suena bien tampoco hay que tener una Gibson o una fender de 8000 euros, si eres profesional y puedes permitirtelo mira, pero es lo que digo siempre, como hobby, para echar 4 ratos en casa o con los colegas y si se tercia algún bolo, más que de sobra, yo llegados a este punto y habiendo como hay guitarras tan baratas y con bastante calidad hoy día, prefiero tener 10 guitarras de serie media-baja que solo una o dos de gama alta, a ver, que si tuviera dinero y pudiera me compraría las mejores, pero uno se conforma con poco, jejeje....
Subir
1
Oscareth
#28 por Oscareth el 17/01/2014
#27 Hombre Pedro una buena guitarraca la verdad es que mola mucho, pero para guitarristas de alcoba como nosotros calman el gas cosa mala.
Yo siempre quise una gibson,ya la tengo y me parece la hostia pero guitarras de mil y bastantes ya no compro más eso seguro.
Para gases moderados Harley benton y cuando necesito algo más fuerte ahí están las cort.
Por cierto de esa foto faltan un par porque vendi bastante material para aligerar guitarras, pero resulta que se cruzó una cort kx custom por el camino y la semana que viene la tendré en casa.... :jajajaja:
Que enfermedad más mala.
Subir
1
Jazzcar
#29 por Jazzcar el 17/01/2014
Pues yo os digo que ahora que tengo mi propia "jarly" , el buen saborazo de boca que me ha dejao , ahora si puedo decir que estan a nivel de las epiphone de primera mano, el acabado de la gold top es tremendo de muxo nivel y lo que me gasean las les paul , voy a por mi proyecto signature de cabeza ,vamos que me kedo una temporadita con las "jarlys" la semana que viene, digo yo, que llegara la 450 plus asi que , me veo con unas cuantas mas les paul y la strato con wilkinson que ya tengo casi el dinerillo y por supuesto la sg 3 humbucker , pero de cabeza!!!
Subir
1
Oscareth
#30 por Oscareth el 17/01/2014
La 450 plus es la mejor harley que de momento he visto y con diferencia cuanto más la toco más me gusta.
Subir
1
Pedro V
#31 por Pedro V el 17/01/2014
Oscareth escribió:
La 450 plus es la mejor harley que de momento he visto y con diferencia cuanto más la toco más me gusta.


Sí señor, para mí es la mejor de las que tengo, aunque esta última (la S-620) no está nada mal, pero me que do con la 450, la mejor de las 4 que tengo con diferencia.
Hombre, yo te digo que he tenido guitarras de todo tipo, caras, baratas, medianas, y sigo diciendo que tu sonido y comodidad lo tienes que buscar tú, independientemente del instrumento que tengas, si no sabes sacarle lo que quieres a una guitarra da igual que te haya costado 60 euros como 6000, no se trata de lo que ponga en la pala. Por cierto que a mí se me reavivado el vicio por las Cort, siempre he sido un fanático de esta gran marca, más aún cuando un colega se compró hace poco la Cort Z custom, vaya pepino de guitarra, le estoy echando el ojo a la M-200 en rojo y a la KX en blanco, buuuff, que gas, sí que es una enfermedad, sí. Creo que mi escudería estará formada en un futuro principalmente por HB, Cort e Ibanez, no me saques de ahí, jajajaja... os dejo el video que hicimos de la Z custom.

Subir
Jazzcar
#32 por Jazzcar el 17/01/2014
juer como suena esa cort con el fame no? , las cort son guitarrones , peeeeeeeeeeeeero bendito sea el veneno Harley, tanto es asi que me iba a pillar una strato mas Affinity , pero va ser la HArley con wilkinson de cajon


P.D: Brutal esa Cort!!!
Subir
1
Oscareth
#33 por Oscareth el 17/01/2014
#31 Si desde luego que si no hay dedos nada de nada y la diferencia entre la gibson y la hb es grande, pero esto no quita que la chinita siga sonando y tocándose muuuy bien.

Miralo el tio como disfruta con la z-custom
Subir
Pedro V
#34 por Pedro V el 17/01/2014
Pero brutal, compadres, además es cómoda de cojones, se te van las manos solas por el mástil, doy fe, pero está entre 600 y 800 pavos según el grado de customización, y yo de momento no me gasto más de 300 en una guitarra, jajajaja... está la cosa muy mala y quiero más modelos HB, la SG custom con 3 humbuckers, la SG 580 vintage, dos Teles (la de Luxe y la de fresno), la explorer, un par de Les Paul (la L500 y la p90) buf, si es que ciertamente es un vicio, si puedo, el proximo pedido van a ser dos seguro, jajajaja....
Subir
vitobratta
#35 por vitobratta el 17/01/2014
Así que Harley Benton sigue sumando admiradores a sus filas jeje
Subir
1
Jazzcar
#36 por Jazzcar el 07/02/2014
sisi vitobratta,dos nuevas incorporaciones , increible que exista una marca tan asequible y con tan buen resultado!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
xulis dobles.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo