Mi aportacion al Latin-Jazz

soymarkitos
#1 por soymarkitos el 20/05/2010
Que pasa chavales!!!
Acabo de grabar este tema. Espero que os guste, es un tema original de Irakere (los que habeis viciao al Scarface lo conocereis xD), tambien lo versionea Santana. Es uno de mis temas preferidos.

(porque no todo en la vida es tapping y sweeping jaja).

Un abrazo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bacalao con Pan, Tribute.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
steve506
#2 por steve506 el 20/05/2010
me quieres joder? quien jode conmigo está tratando de joder al mejor, chico! :mad:

ya pasado mi cameo barato ala Pacino te digo que me gustó la interpretacion, se oye relajada y sabrosona, además de bailable, como suele ser la musica latina...y efectivamente es inevitable que algunos fraseos de guitarra suenen "santánicos" al entrar en estos ritmos. tal vez la guitarra estaba muy fuerte (o la pista muy baja de volumen) pero seguramente es solo impresion mia. Buen trabajo! salud! :brindis:
Subir
soymarkitos
#3 por soymarkitos el 20/05/2010
Yeah gracias tio!!!!


PD: The world is yours, chico
XDD
Subir
potajito
#4 por potajito el 20/05/2010
Suena bastante bien esto. Totalmente Santanico como decía por ahi el amigo Steve. Quizá merece la pena ecualizar un poco todo esto, volumenes de pistas etcetera. El tema lo merece.
Buen cover EresMarkitos +1
Subir
soymarkitos
#5 por soymarkitos el 20/05/2010
Gracias tio!!!
Al principio habia leido "satanico" en vez de "santanico" en ambos laos xDD. La verdad q me costo sacarle buen sonido ya q la base es el tema original, al cual le añadi mis movidas, pero weno, qede contento, me alegro de q os gustase ;)
Subir
gonorreo
#6 por gonorreo el 21/05/2010
uauuuu, tío, está a tope, me ha encantado, super satanas digo santa claus digo santa que, a sí , santanero - muy muy bueno! El volumen está un poco para romper los cristales pero en fin... me ha gustado mucho esto que has armado
Subir
steve506
#7 por steve506 el 21/05/2010
Se me olvidaba...+1 al tacto chico! buen uso del wah!!
Subir
soymarkitos
#8 por soymarkitos el 22/05/2010
Gonorreo escribió:
uauuuu, tío, está a tope, me ha encantado, super satanas digo santa claus digo santa que, a sí , santanero - muy muy bueno! El volumen está un poco para romper los cristales pero en fin... me ha gustado mucho esto que has armado


Gracias tronco!!
A las cosas q grabo le suelo meter bastante caña al volumen, ya q en el portatil sino apenas se escucharia...
Un abrazo!
---------------------------------
steve506 escribió:
Se me olvidaba...+1 al tacto chico! buen uso del wah!!


Muchas gracias tio!
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 22/05/2010
Suena muy bien tio!!! enhorabuena :)!!!
Subir
angakok
#10 por angakok el 22/05/2010
Gran tema,no lo conocía.
Felicidades!!!
Un saludo!!!
Subir
axe72bcn
#11 por axe72bcn el 22/05/2010
No conozco la canción original pero tu versión suena bien. :ok:
Subir
soymarkitos
#12 por soymarkitos el 24/05/2010
Yeha, pos muchas gracias! En breve subire algunas cosillas mas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo