Mi aportación al foro - Rock BT en Mim

Darkside
#13 por Darkside el 20/12/2011
La vuelvo a subir a ver si almenos ahora se puede descargar porque la anterior no he podido un saludo a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam rock backing track.mp3.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
DanielLacambra
#14 por DanielLacambra el 21/12/2011
Hola,
Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que compuse este acompañamiento para mis alumnos y me alegra saber que hay más gente a la que le puede servir de algo.
Sobre el mp3: creo q hoy en día hay dos cosas que están muy claras, que una cosa es tener un archivo de audio para compartirlo, sin animo de lucro; y otra es querer apoderarse una obra de otra persona. En este caso, está muy claro q se trata de lo primero, asi que por mi parte está muy bien que lo tengais en mp3 y lo podais usar para improvisar :si:
Solo os pediría que no se quite el nombre del compositor (en este caso yo jeje) del mp3, ya que en principio es un trabajo mio y que además se lo debo a mis alumnos.
Me gustaría escuchar opiniones para la siguiente pista, algo de blues? funky? pop?
Un saludo y nuevamente gracias por vuestros comentarios!
Subir
Dr.henry
#15 por Dr.henry el 21/12/2011
La base esta muy guapa, me recuerda a los suaves, estilos así, descargada y a ver si le pongo alguna cosilla, es como para hacer un tema de ella.

Un saludo.
Subir
Dr.henry
#16 por Dr.henry el 21/12/2011
Mi impro, fatal, pero ahí va compis:


En breve comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Daniel_Lacambra_-_Rock_Backing_Track_mpg_-_YouTube.mp3
Subir
antonio l
#17 por antonio l el 21/12/2011
andromeda: la verdad es que estoy acostumbrado a oir jams tuya muy buenas y claro cuando cambias a un estilo que no es el tuyo brillas algo menos,el "para donde tiro" es casi una constante en tu jam,aunque tambien hay cosas muy buenas y aprovechables,por lo cual no te puedo suspender pero si animarte a intentar ser un guitarrista lo mas versatil posible intentado tocar todo tipo de palos aunque no sean los que te gusten,saludos!!

gaiarami: pasajes interesante,algunos muy tecnicos,bravo!!buena jam compañero

darkside:un tiron de orejas te voy a dar(de buen rollo) anda!! graba la jam entera que ibas de puta madre,me ha sabido a poco

dr.henry: no consigo escuchar la guitarra en la grabacion,solo escucho el backing,no se si es problema mio o tuyo,espero poder escucharla que seguro que esta que se caga la perra :)
Subir
Darkside
#18 por Darkside el 21/12/2011
antonio l escribió:
darkside:un tiron de orejas te voy a dar(de buen rollo) anda!! graba la jam entera que ibas de puta madre,me ha sabido a poco
Lo intentaré de nuevo compañero, por cierto tremendo fraseo me encanta tu back, a ver si se me pega algo ajajaj un saludo!
Subir
daniel07
#19 por daniel07 el 24/12/2011
uf que wapa esta la jam!!!
tremenda la grabacion... haber si puedes grabar algo en Bm o en C#m :3 xD

bueno comento.

Andromeda: bro el sonido no es tan bueno como otras veces.. y en algunas partes se te va el tempo.. sobre todo al pricipio en lo que te acoplas.. despues ya te acomodas y tocas bastante bien

giarami: el sonido tampoco es de lo mejor.. pero tienes algunas cosas buena.. buena jam

Darkside: buena jam bro.. no te habia escuchado antes.. buen aporte.. graba completo par ala prox :3

Antonio: bro que exelente jam.. muy buenos licks y buenas escalas :3

dr: bro.. no se escucha tu guitarraa. creo subiste la backing xD

bueno ahi dejo mi cagada... como me gusta siempre mas melodico xD que shred xD jajajajjajajaa

saludos y feliz navidad :3
Archivos adjuntos ( para descargar)
rockwapo.mp3
Subir
daniel07
#20 por daniel07 el 04/01/2012
vamos chicos..esta base esta tremenda no hay que dejarla morir xD
Subir
UDKOX
#21 por UDKOX el 04/01/2012
#19 Brutal, me ha encantado ;)
Un saludo!
Subir
WalterLopes
#22 por WalterLopes el 06/01/2012
que guapa la vase, me la quedo para improvisar jeje=) y tranquilo que seguire poniendo tu nombre en el titulo del archivo ;)
Subir
daniel07
#23 por daniel07 el 10/01/2012
UDKO2 escribió:
#19 Brutal, me ha encantado
Un saludo!



gracais bro :3
Subir
alodelmo
#24 por alodelmo el 10/01/2012
Voy! Aquí está la mía! Mañana a lo largo de la mañanba comento, que ahora me voy a dormir...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo