MI anuncio NO sube

charlie78
#1 por charlie78 el 14/06/2016
Hola, alguien me puede ayudar? Tengo un anuncio publicado y es IMPOSIBLE que suba. Cuando lo hago, y se supone que lo hace, me voy a anuncios más recientes y NO aparece...

https://www.guitarristas.info/anuncios/cambio-clasica-manuel-rodriguez-modelo-e/540695
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 14/06/2016
Es el comportamiento natural de la web. La vista por defecto es "anuncios activos", ordenada por fecha de publicación y por subidas (ahí es donde verás tu anuncio "subiendo") Si estás viendo los anuncios más recientes... pues eso, se te muestran los anuncios por orden de publicación, independientemente de si se suben o no.
Subir
charlie78
#3 por charlie78 el 14/06/2016
Gracias por la rápida respuesta, pero ni aún así veo subir el anuncio.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 14/06/2016
Si has subido el anuncio hace ya un rato, es posible que otros usuarios hayan subido los suyos despues y resten visibilidad al tuyo. Hay mucha actividad y de hecho hemos tenido que limitarla a 5 subidas por dia y usuario.
Subir
charlie78
#5 por charlie78 el 14/06/2016
Ok, gracias. Le echaré un vistazo, eso sí, he publicado muchos anuncios desde hace años, y es la 1º vez que me pasa, de hecho éste mismo anuncio lo eliminé hace un tiempo y volví a reactivarlo pues no había manera, y lo intenté muchs veces. Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo