Mi amplificador zumba demasiado

beaustyle
#1 por beaustyle el 07/03/2012
Básicamente cuando conecto la guitarra y ecualizo mediante los controles de la guitarra el TREBLE ni bien giro la perilla un poquito el amplificador empieza a expulsar un sonido feo, como el zumbido de una mosca pero más agudo y es muy incómodo, quisiera saber cual es el problema. Cuando esta perilla la bajo al mínimo deja de sonar este zumbido pero gracias a esto los bends y demás notas pierden durabilidad y no pueden mantenerse. No toco con volumen muy alto no paso de 3.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 07/03/2012
PUede ser que el potenciometro esté gastado, o que tengas mala tierra en casa.
Subir
beaustyle
#3 por beaustyle el 09/03/2012
A qué te refieres con mala tierra, me puedes explicar? el AMP tiene un mes y medio como mucho.
Lo divertido es que aveces deja de zumbar tanto y otras veces si lo hace insoportablemente.
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 09/03/2012
PUEs qe tu instalacion no tenga una buena toma de masa, y por eso te haga ruido, pasa en muchos sitios.
Subir
a_ramirez
#5 por a_ramirez el 11/03/2012
revisa el cable de la guitarra, si tiene problemas puede hacer ruidos muy molestos.
Subir
el fantasma de la opera
#6 por el fantasma de la opera el 12/03/2012
si no se soluciona con los cables es la guitarra, pero aca hay un pedal que soluciona eso es el behriger NR-300 y es económico.
Imagen no disponible
Subir
usuario18
#7 por usuario18 el 12/03/2012
por causalidad es un fender frontman?yo hace poco compre uno,y tenia un sonido bastante malo,y un zumbido insoportable...tuve que devolverlo...
pd:el ampli no producia ruido de fondo,es decir,cuando no tocaba no habia zumbido alguno. era cuando tocaba que aparecia el sonido molesto.
Subir
beaustyle
#8 por beaustyle el 23/03/2012
No, es un Soundking de 25Wel mio zumba como una mosca si no le pongo la mano en las cuerdas y sino toco descalzo y con los pies en el suelo. Me dí cuenta de esto porque cuando levanto los pies de la silla, zumba y cuando planto uno de ellos en el suelo el zumbido desaparece notablemente, será la tierra?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo