Mi amplificador servira para un pedal?

zelaya
#1 por zelaya el 09/02/2011
hola buenas lo que pasa esq stoy pensando en comprarme un pedal Boss Metalzone mt2, pero el problema es que no se si mi amplificador es el indicado para ello.. lo que qiero es un sonido metalero y le quiero sacar provecho al pedal!.. es un Washburn BD12 Bad Dog 19watts, y mi guitarra es una palmer les paul y una yamaha eg112 (ya se que no es el equipo indicado, pero es lo unico que tengo xD)

este es l ampli

4ffa6a05d4683c1fc4a6d4cbcb7fe-1313313.jpg

esta es la palmer les paul (no es de las comunes :aplausos: )

88ded445a16b2d387ccb4ad7bd6cb-940105.jpg

estas son las caracteristicas

Solid Body Electric Guitar
Natural Mahogany Binding
24 Jumbo Frets
2 Humbuckers (Edge-V)
3 way Toggle Switch
Black Hardware
2 Volume Controls
2 Tone Controls with Push Pull (Coil Tap)
Beautiful See Thru Finish
Hand Made Carved Body
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
joakin_m
#2 por joakin_m el 09/02/2011
jaja al leer el titulo pense que querias convertir tu ampli en un pedal! :) XD pues yo creo que si te sirve saludos!
Subir
SergioGonzalez
#3 por SergioGonzalez el 09/02/2011
Si, por supuesto que te sirve, tendrás que echarle horas a la configuración del pedal como hemos hecho todos... pero si, por supuesto que si puedes usarlo ;)
Subir
zelaya
#4 por zelaya el 09/02/2011
bueno gracias por sus respuestas!! pronto voy a adquirir ese pedal.. gracias :yahoo: !!
Subir
KurtRockstar
#5 por KurtRockstar el 09/02/2011
Y porque no pensar en el metal muff en lugar del Metal zone?? Me parece un pedal muchisimo mas completo y con mejor sonido, al menos en mi experiencia.
Subir
zelaya
#6 por zelaya el 10/02/2011
yo tambien pensaba en ese pedal, pero lastimosamente en mi pais no hay muchas oportunidades d obtener es pedal (a menos que lo compre por internet, lo cual no puedo) y entonces me voy a qedar con el metalzone o talves el digitech metal master que segun tengo entendido que son casi de las misma gama, gracias por tu respuesta!:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo