A mi amplificador se le baja el volumen de repente.

migox
#13 por migox el 04/05/2010
tal vez sea problema de la fuente de alimentacion del ampli, por que si fueran los cables ya te hubieras dado cuenta
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
stak_a
#14 por stak_a el 04/05/2010
y eso como lo puedo chekar?
Subir
anaya
#15 por anaya el 04/05/2010
yo tengo el mismo problema con un marshall 30 mg la xkria esta se le baja el volumen de repente lo lleve arreglar y ala semana volvio el problema Imagen no disponible
Subir
migox
#16 por migox el 05/05/2010
stak_a escribió:
y eso como lo puedo chekar?


eso seria cuestion de que se lo lleves a un tecnico.

y lo del marshall mg30 parece ser que estos amplis de construccion china vienen con falsos contactos, y las vibraciones desprenden los cables

saludo:)
Subir
kucho
#17 por kucho el 11/05/2010
hola compas

escribo de chile

me pasa lo mismo, es un ibanez 25 dice....atras del cabezal dice 42 watts y la bocina 60 watts...

la cosa es que el compa que me lo vendio lo mando a arreglar y todo bien, luego se le cayo y no sonaba....yo me lo traje y me suena pero con volumen como la mitad se le va el sonido y es como un sonido de ondas...va y viene y no suena como deveria...


ayuda??

[email]kucho_50_50@hotmail.com[/email]

para la ayuda


gracias
Subir
Cruz Caballero
#18 por Cruz Caballero el 13/05/2010
Heeeeeeeyyyy!!! A mi ampli le pasa eso (Marshall valvestate vs100) y es ni mas ni menos que:
acumulación de polvo y suciedad en los potenciómetros de volumen (por dentro) es decir: abrir y limpiar básicamente, pero recomendaria delegar esta acción a gente cualificada en amplificadores, por sencillo que parezca, por otro lado tambien puede ser cosa de los circuitos internos, que haya algun cable pequeño que esté estropeado
Subir
spielmeister
#19 por spielmeister el 13/05/2010
Tambien si usas algun tipo de pedal, y le pones pilas, puede que la pila este fallando o este medio gastada.

A mi hace un mes me pasava esto, con mi ampli randall v2xm, y el pedal metal muff. Me asuste bastante, y me fui a casa (venia del local de ensayo) con mala cara. A eso que se me ocurre cambiarle la pila por una buena, y al siguiente dia sonava perfecto.
Subir
kucho
#20 por kucho el 14/05/2010
hola

sabes que no uso pedal asi que no creo que sea eso...

alguno mas que aya arreglado este problema??
pd----vere el potenciometro...


shalek0 y por fa mas ayudas...........
Subir
czaromar
#21 por czaromar el 07/07/2010
Hola yo tengo el mismo problema con mi bugera v22 de vulbos he estado investigando cuando toco con mi banda todo va bien y derrepente se baja el volume le subo todo asta el 10 y no hace nada se queda en el mismo volume y eso sucede cuanto toda la banda esta tocando en gran intensidad por ejm en los coros de la cancion,, y luego baja a estrofas , y como que regresa el volume de mi ampli y se escucha recio e estado investigando sobre esto y no he encontrado nada pero lo unico que se me puede ocurrir es que tal vez pueda ser la electricidad del lugar tal vez es mucha sobre carga para todos los aparatos que hace que nuestros amplis se sobrecargen y sucede eso los amplis suelen hacer eso para proteccion de sobrecarga...
Subir
vg-tar
#22 por vg-tar el 20/07/2010
Prueba a limpiar bien todas las conexiones...a mi me pasaba y limpie bien las clavijas de detras de la entrada de power amp/ preamp y se fue el problema..espero quete ayude:risa:
Subir
danidorm
#23 por danidorm el 31/07/2010
a mi me pasa eso con mi ampli a válvulas. cuando llevo un rato tocando (2horas en adelante) empieza a bajarse un poco el volumen y a hacer sonidos raros. a que se puede deber?
Subir
migox
#24 por migox el 08/09/2010
hace 3 dias mi MG30DFX empezo con esto, aunque el problema no parece ser de falsos contactos o suciedad, he leido en otro hilo que le conecte el sonido al CD in...... se oye raro pero al parecer funciona, y la falla es muy rara.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo